Korea

BTS: Jin revela cuál fue la canción más difícil de grabar del álbum “BE”

BTS: Jin revela cuál fue la canción más difícil de grabar del álbum “BE”

Mediante una reciente entrevista, Jin de BTS reveló qué canción le resultó más dificil de grabar del álbum “BE”.

Por Ana Domingo

28/02/2021 11:44

Jin de BTS se volvió parte de las últimas tendencias al revelar qué canción le resultó más difícil de grabar en su más reciente álbum musical titulado “BE”, el cual se ha posicionado entre los primeros sitios de las listas musicales más importantes a nivel mundial.

No podemos negar que los chicos de BTS se han consolidado como uno de los grupos de K-Pop más exitosos y populares de la industria musical, donde han logrado romper por completo todas las barreras del idioma.

Y aunque todos los integrantes de esta boyband surcoreana han logrado conquistarnos con su talento y personalidad, tenemos que reconocer que Jin se ha convertido en uno de los favoritos para toda la ARMY.

Jin de BTS revela qué canción le resultó más difícil de “BE”

Una de las características que define a BTS es la excelente relación que lleva con toda su fandom, por lo que constantemente buscan realizar actividades que los ayuden a mantenerse conectados con toda la ARMY, y eso incluye entrevistas entre ellos.

Y fue justamente durante una plática entre Jungkook y Jin, donde éste último reveló que el tema “Blue & Grey” del álbum musical “BE”, fue una de las canciones que le resultó más complicada de grabar.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que esta gran revelación de Jin comenzara a viralizarse entre toda su fandom hasta formar parte de las últimas tendencias en redes sociales.

Cabe mencionar que hace unos días este integrante de BTS estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras conocerse que había recibido un reconocimiento por su dedicación y compromiso.

Jin de BTS revela qué canción le resultó más difícil de “BE”

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.