Korea

BTS: Jin recibe un premio por su dedicación y compromiso

Jin de BTS recibe un premio y ARMY se emociona

Jin de BTS, dejó cautivadas al ARMY al revelar el premio que recibió, descubre porque le dieron una medalla.

Por Wendy Pech Maas

25/02/2021 03:16

Uno de los momentos que más disfruta ARMY, es celebrar cada logro de los chicos de BTS, pero uno de los idols, dejó asombradas a sus admiradoras por la habilidad que tiene en un deporte; el cantante surcoreano Jin obtuvo un premio por su dedicación y esfuerzo.

En La Verdad Noticias te hemos compartido que el miembro de la boy band tiene una gran personalidad que enamora a sus fans, pero en una reciente publicación que compartió en las redes sociales, reveló un momento especial que vivió en una cancha de tenis.

Debido a los recientes episodios de RUN BTS!, los cantante del grupo de K-Pop estuvieron disfrutando de un día con mucha actividad deportiva, cada uno de los idols mostró las habilidades que tenía en el deporte, pero Jin logró ser el ganador de un campeonato.

Jin de BTS obtiene un logro por su compromiso en el deporte

Jin de BTS recibe un premio 

Y es que, algunos de los chicos de la agrupación surcoreana, fue totalmente nuevo practicar el deporte, pero aún así dieron su mejor esfuerzo en la cancha de tenis, pero Seokjin de 28 años de edad, demostró que es una gran atleta y recibió una medalla por su esfuerzo.

El idol de BTS obtuvo una medalla en el campeonato de tenis, incluso posó para algunas fotografías, donde se pudo apreciar su rostro de felicidad por haber ganado en un divertido deporte, además la producción le dedicó un emotivo mensaje al cantante.

La producción comentó que el integrante de la banda de K-Pop hizo todo lo posible por expresar su pasión a los fans y tocar los corazones del ARMY, quienes expresaron diversos mensajes de felicitaciones al ver que el cantante es un chico comprometido con el deporte.

No cabe duda que Jin de BTS, además de ser un talentoso cantante y bailarín, también ha demostrado que es un chico con una gran habilidad en el deporte, razón por la cual ARMY siempre se emociona al conocer un logro del idol surcoreano.

¿Disfrutas los episodios de RUN BTS!? Déjanos tus comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Lee también