Korea

BTS: Jin recibe miles de PIROPOS por el día de San Valentín

BTS: Jin recibe miles de PIROPOS por el día de San Valentín

ARMY se inspira en el día de San Valentín y dedica sus mejores piropos a Jin de BTS ¡Mira cuáles fueron los mejores!

Por Ana Domingo

14/02/2021 12:16

Tenemos que reconocer que los chicos de BTS han logrado consolidarse como uno de los grupos de K-Pop más exitosos de los últimos tiempos, pues su fama ha logrado romper por completo todas las barreras del idioma.

Incluso su fandom (ARMY) es considerada como una de las más grandes dentro de la industria musical. Y lo mejor es que BTS no sólo ha triunfado como grupo sino que cada uno de sus integrantes ha brillado por separado.

ARMY dedica piropos a Jin por el día de San Valentín

Y en esta ocasión fue Jin, quien se convirtió en la inspiración principal para este día de San Valentín, donde varios de sus fanáticos han demostrado su gran creatividad para dedicarle los piropos más especiales y románticos.

ARMY dedica piropos a Jin por el día de San Valentín

No es la primera vez que los chicos de BTS terminan convirtiéndose en una tendencia a nivel mundial por un tema en específico, pero tenemos que reconocer que el día de San Valentín se trata de una de las fechas más especial del año.

Y por supuesto que la ARMY no quiso quedarse atrás para expresar todo su amor hacia Jin, uno de los integrantes más adorables dentro de esta boyband surcoreana. Y aquí en La Verdad Noticias, te presentamos algunos de los mejores piropos que recibió este 14 de febrero:

“Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no había en el firmamento una estrella que brillara”

“¿Sabes por qué los ángeles están enojados conmigo? Porque en vez de soñar con ellos, siempre sueño contigo”

“La luna es mucho más bonita que el sol, pero una mirada tuya no tiene comparación”

“Las 24 horas del día yo las divido así: ocho soñando contigo y 16 pensando en ti”

“Dije que nunca me enamoraría, pero luego te conocí y todo cambió”

Estos son solo algunos de los piropos que ha recibido Jin por el día de San Valentín. Si supieras que los chicos de BTS van a leerte o escucharte ¿qué palabras de amor les dedicarías?

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!