Korea

BTS: Jin luce perfecta sonrisa y cautiva al ARMY

BTS: Jin luce perfecta sonrisa y cautiva al ARMY

A través de las redes sociales compartieron nuevas fotografías de Jin de BTS que han enamorado a sus admiradoras.

Por Wendy Pech Maas

19/03/2021 01:52

Los idols del grupo de K-Pop BTS son tan encantadores y es por ello que sus fieles admiradoras han dedicado cuentas sociales a cada uno de los cantantes, tal y como lo hizo una cuenta de Twitter que ha recopilado los mejores momentos de Jin.

Pero ¿qué cautivó a las chicas? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues en una reciente publicación, uno de los rasgos físicos de Seokjin dejó muy enamoradas al ARMY, pues no hay quien se resista en admirar al idol.

Jin del grupo surcoreano BTS, es uno de los artistas de K-Pop que ha destacado por su gran talento en la música, además su rostro y porte atrapan las miradas de las chicas, y es por esa misma razón que cada vez que lo ven sonreír quedan asombradas.

Jin de BTS hipnotiza al ARMY

No hay que negar que los rasgos físicos del idol de la boy band del momento son muy atractivos, pero cada vez que presume su encantadora sonrisa, las chicas quedan perdidamente enamoradas de él, pues además sus labios son carnosos y tiene una forma de corazón.

Jin de BTS enamora a sus fieles admiradoras

Y es que, aquellas fotografías que compartieron en una cuenta social de Twitter dedicada a Seokjin, se puede apreciar que luce un look muy a la moda, y qué decir de su cabello largo que últimamente ha llamado la atención del ARMY.

Sus fieles admiradoras, ARMY disfrutan compartir en las redes sociales adorables momentos de su cantante favorito, pues la anatomía del idol del grupo surcoreano ha derretido los corazones de las chicas, quienes se emocionan cada vez que él presume su bella sonrisa.

Jin de BTS, es un chico tan simpático, pues cada vez que comparte en sus redes sociales nuevos proyectos en la música, sus fieles admiradoras envían emotivos mensajes para expresarle el gran cariño que le tienen.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también

Temas