Korea

BTS: Jin hizo una travesura con un idol y así reaccionó ARMY (VIDEO)

Jin de BTS enamora al ARMY con una de sus travesuras

Jin del grupo K-Pop BTS, ha impactado a sus fieles admiradores con un encantor video haciendo una travesura.

Por Wendy Pech Maas

11/02/2021 11:16

Sin duda alguna, la agrupación de K-Pop BTS, ha empezado con el pie derecho este año 2021, pues además de su gran éxito en la música, también son la sensación de las redes sociales, pero ¿Qué fue lo que hizo Jin que enamoró a las chicas?

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que uno de los idols de la boy band surcoreana compartió una nueva fotografía en Twitter, aquella imagen dejó en shock al ARMY, ya que lucía como todo un príncipe con un Hanbok, un traje tradicional especial.

Jin de BTS, sabe cómo enloquecer a sus admiradoras, pues en un video que fue compartido en una cuenta social dedicada a su idol favorito del grupo de K-Pop, se pudo apreciar una de las travesuras que hizo con un miembro de la agrupación.

Jin de BTS enamora al ARMY

Jin de BTS hace una travesura y enloquece al ARMY

En el clip que compartieron en Twitter, se puede apreciar lo apuesto y galán que lucía Kim Seok-jin con un traje tradicional especial, pero lo que también cautivó al ARMY, fue que el cantante de 28 años de edad quería hacer una manualidad, pero V se lo impidió.

La divertida travesura de los idols tuvo miles de reacciones de los usuarios, quienes han disfrutado de las ocurrencias de los miembros de la boy band BTS, pues cada vez que realizan algún nuevo video para dar a conocer las actividades que hacen, logran emocionar al ARMY.

Recordamos que los cantantes de la banda surcoreana celebraron el Año Nuevo Lunar y lo hicieron con una transmisión especial para festejar una de las tradiciones de su país, por lo que recurrieron a su habilidad en el arte y dibujo, lo que causó furor en las redes.

Jin de BTS al igual que los demás idols del grupo K-Pop usaron asombrosos trajes tradicionales, pero las admiradoras de Jin quedaron hipnotizadas al ver lo elegante y guapo que lucía el cantante con un Hanbok especial. ¿Disfrutas las ocurrencias de los idols?

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!