Korea

BTS: Jin hipnotiza al ARMY con este look increíble

Jin de BTS causa furor en las redes sociales

Descubre la adorable fotografía de Jin del grupo de K-Pop BTS, que ha causado furor en las redes sociales.

Por Wendy Pech Maas

05/03/2021 11:06

Cada vez que los chicos de BTS realizan alguna actividad para consentir al ARMY, algo que sin duda alguna ha cautivado a sus fans es cada look de los idols, pero en especial del cantante Jin, quien ha demostrado que es un chico tan adorable y muy guapo.

En La Verdad Noticias te compartimos que un experto en fotografía, reveló que el integrante de la boy band confesó que él no necesita retoques en las fotos, y en su más reciente imagen lo demostró; las chicas no se resistieron en enviar comentarios halagadores.

El idol Jin de 28 años de edad, ha demostrado que es todo un rompe corazones, pues a través de Twitter sus fieles admiradoras han compartido la fotografía más adorable del cantante del grupo de K-Pop BTS. En la imagen aparece con un look que hipnotizó al ARMY.

Jin de BTS conquista al ARMY con una nueva foto

Jin de BTS cautiva al ARMY

En la instantánea se puede apreciar al miembro de la banda surcoreana BTS con el cabello un poco largo y un color más claro, además lució un atuendo muy cómodo para la fotografía. Aquella imagen fue compartida en la aplicación de Weverse.

Por lo que de inmediato las fans del grupo de K-Pop recurrieron a diversas cuentas de Twitter para compartir con el ARMY la nueva foto de Seokjin, quien lució tan guapo y encantador, razón por la cual las chicas quedaron cautivadas por su mirada.

Y es que, además de su look, una de las cosas que también llamaron la atención de las admiradoras es que el cantante surcoreano tiene unos ojos claros que han derretido a las jóvenes, pues disfrutan apreciar el físico de uno de los idols del famoso grupo.

Jin y los idols de BTS, se han convertido en una de las agrupaciones de K-Pop más populares del momento, pues los chicos han destacado en la industria musical, además han logrado el cariño del ARMY por los divertidos videos que comparten.

¿Te pareció encantadora la foto del cantante? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.