Korea

BTS: Jin fue comparado con un Dios griego ¡Qué bello ROSTRO!

Jin de BTS es comparado con un Dios griego

Jin de BTS es comparado con un Dios griego

A través de las redes sociales, dieron a conocer que el hermoso rostro de Jin de BTS luce como el de un Dios griego.

Por Wendy Pech Maas

13/02/2021 11:10

Una de las cosas que enloquecen a las fieles admiradoras de BTS, es que además del gran talento de los idols, es que los chicos son muy guapos, incluso en una reciente publicación en redes, aseguraron que Jin tiene un bello rostro de un Dios griego.

En La Verdad Noticias te hemos compartido la reciente fotografía que subió el cantante del grupo de K-Pop celebrando el Año Nuevo Lunar, pero una reciente publicación que compartió el ARMY, dieron a conocer algo inesperado.

Y es que, en un estudio compararon los rasgos físicos de Jin de BTS con uno de los dioses griegos. El estudio estuvo a cargo del investigador irlandés Nick Paxson, quien comparó las caras de varias celebridades con el rostro de Zeus.

Jin de BTS enamora por su bello rostro

Jin de BTS es comparado con un Dios griego

Lo más sorprendente de los resultados, es que el investigador comparó el bello rostro de Jin de BTS con el dios griego del trueno, los rasgos son similares tanto de las cejas, labios e incluso hasta la nariz, por lo que no queda duda alguna que es un chico con un rostro bello.

“El hombre cuya belleza es la de un Dios”.

Tras las revelaciones por el rostro hermoso del idol del grupo de K-Pop, el ARMY no dudó en recurrir a las redes sociales y compartir las fotografías de las similitudes del rostro del cantante surcoreano con una escultura de Zeus.

Aquellas imágenes del idol, dejaron cautivadas a sus fieles admiradoras, que han asegurado que Seokjin es un chico hermoso por dentro y por fuera, ya que siempre ha estado al pendiente del ARMY al compartir sus actividades.

Jin de BTS es uno de los idols de la boy band surcoreana que ha logrado ser uno de los cantantes del K-Pop más exitosos del momento, junto a los demás idols han obtenido grandes reconocimientos por su carrera en la música.

¿Te fascina el hermoso rostro del idol del grupo surcoreano?

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!