Korea

BTS: Jin está orgulloso del ARMY y esta es la razón

BTS: Jin está orgulloso del ARMY y esta es la razón

ARMY compartió algo especial de Jin del grupo BTS, pues una de sus canciones las han inspirado.

Por Wendy Pech Maas

23/03/2021 11:54

Jin del grupo de K-Pop BTS ha demostrado el gran cariño que le tiene a sus fieles admiradoras, quienes han apoyado la carrera del cantante y de los demás idols, pues actualmente han sido una de las agrupaciones favoritas de la industria musical.

Desde que los chicos comenzaron su gran sueño de ser exitosos y reconocidos en la música, las admiradoras ARMY han apoyado cada logro de los artistas, y es por ello que el cantante de 28 años de edad ha expresado su amor y cariño a sus fans.

Pero ¿por qué Jin del grupo surcoreano BTS está orgulloso del ARMY? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, y es que a través de la plataforma Weverse, las chicas hicieron un proyecto para el idol, por lo que recrearon la letra de una de sus canciones.

Jin de BTS cautiva al ARMY con su música

Y es que, los chicos de la boy band surcoreana han tenido la oportunidad de presentar canciones en solitario, y el tema de Seokjin titulado "Epiphany", describe el amor propio, pues menciona que no puedes amar a alguien más sino te amas a ti mismo.

Jin de BTS emociona al ARMY con una de sus canciones

En aquella canción, el cantante expresa que a pesar de los defectos, todos somos hermosos, y es por ello que a través de una cuenta social de Twitter, una chica agradeció que aquel tema le ha enseñado una gran lección, pues el verdadero amor empieza con el amor propio.

No cabe duda que las canciones de los idols han inspirado a sus fieles admiradoras, ARMY, pues además de compartir canciones movidas, también han mostrado su lado más encantador al hablar sobre sus sentimientos y compartir un poderoso mensaje.

Jin de BTS al igual que los demás idols han estado muy pendiente de sus seguidoras, y cada vez que tienen la oportunidad de agradecer el apoyo y cariño que les han brindado en estos años, los chicos las sorprenden con nuevos proyectos.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también

Temas