Secciones
BTS: Jin es el más BROMISTA del grupo musical (VIDEO)
Korea

BTS: Jin es el más BROMISTA del grupo musical (VIDEO)

Jin se luce en el capítulo 5 de SOOP BTS y el fandom ARMY enloquece.

por LaVerdad

BTS: Jin es el más BROMISTA del grupo musical (VIDEO)

BTS: Jin es el más BROMISTA del grupo musical (VIDEO)

Al final de In the SOOP BTS del episodio 4, vemos a los chicos salir de Lake 192 después de pasar tres días de descanso porque tenían algunos compromisos laborales previos que cumplir.

Además, RM se fue unas horas antes que los otros miembros debido a razones personales. Si bien el fandom ARMY estaba un poco confundido, se aclaró que regresarían por cuatro días más y ya comenzaron a planear qué cocinar incluso antes de irse.

Además, la promoción de Ep 5 nos muestra lo que los chicos de BTS están haciendo durante su segunda ronda en el viaje de curación.

Comienza con V y J-Hope dirigiéndose al lago 192 en su automóvil mientras comienzan el día con algunos sándwiches y gimbap.

"Es como si nos fuéramos de vacaciones a la provincia de Gangwon", bromea RM mientras está en el asiento trasero de otro automóvil.

Luego vemos a Jimin diciéndoles a Hobi y Taehyung que no cargó su equipaje y confesó que lo dejó en casa accidentalmente.

"Tenía muchos pensamientos en mi cabeza, pero mi cabeza se aclaró aquí", reflexiona Suga mientras cocina y Jin bromea durante la hora del almuerzo.

"Se siente como si vivo aquí ahora".

El cantante se ha ganado el corazón de millones de fans
Jin disfrutó haciendo bromas y jugando con sus compañeros

Jin hace bromas y se roba el corazón del ARMY

Volviendo a sus payasadas infantiles, vemos a Jin, una de las estrelas de BTS persiguiendo a ChimChim por el césped verde y ambos riendo a carcajadas mientras Yoongi mira.

Cambiamos a Namjoon, Jin y Baby Mochi remando juntos mientras Namjin le grita a Jimin que extienda sus brazos mientras el cantante de Filter intenta agarrar algo que se ha caído.

"Esta es una gran relajación", observa V mientras se sienta en un bote de remos solo y contempla el impresionante paisaje que lo rodea.

También nos gustaría señalar que la camiseta negra de gran tamaño con cuello en V de Suga y el atuendo de pantalones a juego y la camiseta amarilla de manga larga de Taehyung con pantalones cortos azul oscuro, mientras que ambos lucen el peinado desordenado, nos están debilitando las rodillas.

Por otro lado, Jungkook se hace cargo de las tareas de cocina mientras se disculpa tiernamente con un pez. Sin embargo, al igual que Jin, Kookie también tiene problemas para cortar el pescado correctamente para cocinarlo.

"¿Por qué? Salió mal", le pregunta el hyung mayor de Golden Maknae mientras Jungkook come y lo mira con una expresión adorable.

TE PUEDE INTERESAR:Jin de BTS sorprende al ARMY con sus habilidades para la fotografía

La promoción termina con los chicos cenando en la lona con Jimin diciendo: "Gracias por la comida", mientras que RM concluye extasiado: "Vamos a comer".

Temas

Comentarios