Korea

BTS: Jin enamora al ARMY con un emotivo mensaje a un idol

Jin de BTS enamora al ARMY por un adorable detalle que hizo a un idol

Jin de BTS enamora al ARMY por un adorable detalle que hizo a un idol

Uno de los momentos que ha cautivado al ARMY, fue cuando Jin le dedicó unas palabras a un idol de BTS, descubre lo que le dijo.

Por Wendy Pech Maas

01/03/2021 11:23

El grupo BTS ha logrado causar furor en la industria musical, desde sus inicios sus fieles admiradoras han apoyado la carrera y por supuesto los logros de los chicos de la boy band, aunque algo que les fascina es que Jimin y los demás idols tienen una sólida amistad.

Y es que, a pesar de que siempre están juntos por sus compromisos de trabajos, siempre se mantienen unidos y existe un gran respeto y compañerismo, y en una ocasión, se dedicaron emotivos mensajes para resaltar las cualidades y talentos que cada uno posee.

En esta ocasión, Jin le dedicó unas palabras al cantante Suga, pues así se pudo apreciar en una cuenta de Twitter dedicada a los idols de BTS, donde el artista surcoreano de 28 años de edad le confesó algo a Yoongi y aquí en La Verdad Noticias te compartimos los detalles.

Jin de BTS sorprende al ARMY con un mensaje para un idol

Jin expresa un mensaje a un idol de BTS

En el video que compartió ARMY en las redes sociales, el cantante comentó que está muy orgulloso de Suga, a quien considera que es una persona que trabaja mucho en la música, incluso aseguró que los demás idols están orgullosos de él porque también es genial.

El video que compartieron en Twitter ha obtenido más de 148 mil visualizaciones, pues no hay quien se resista a ver cada video que comparte el grupo de K-Pop BTS, pues los chicos tienen distintas personalidades que han enamorado a sus fieles admiradoras.

Cada idol tuvo la oportunidad de dedicarle un mensaje a los demás integrantes de la agrupación surcoreana, pero el mensaje de Seokjin cautiva la atención del ARMY, quienes no dudaron en compartir el video de lo que fue el emotivo momento de los chicos.

Jin de BTS es un chico tan encantador y adorable y cada vez que tiene detalles con algunos de los idols de la agrupación, logra sorprender a sus admiradoras, y en esta ocasión no fue la excepción, pues las chicas quedaron fascinadas por cómo él se expresó de Suga.

¿Te pareció encantador el mensaje que le dedicó a un idol? Déjanos tus comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.