Korea

BTS: Jin emociona al ARMY con una de sus habilidades

BTS: Jin emociona al ARMY con una de sus habilidades

En uno de los episodios de Run BTS!, el cantante surcoreano Jin de 28 años, sorprendió a los idols y al ARMY.

Por Wendy Pech Maas

18/03/2021 01:11

Además de que ARMY disfruta de las exitosas canciones de BTS, también han enloquecido por los episodios que comparten como parte del proyecto Run BTS!, y en esta ocasión el cantante Jin de 28 años de edad cautivó la atención de sus admiradoras.

Pero ¿Qué fue lo que hizo el idol? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues el bailarín dejó en claro que además de su gran talento vocal y en el baile, también es un experto en aprenderse las coreografías, pues así lo demostró en una de las actividades.

En la dinámica que realizaron los chicos de la boy band, hubo un adorable momento cuando Jin del grupo surcoreano BTS supo adivinar algunas preguntas con respecto a una divertida actividad, lo que emocionó al ARMY y a los demás idols.

Jin de BTS deslumbre con una de sus habilidades

En el video que compartieron en el canal de YouTube de la banda de K-Pop, se puede apreciar en el minuto 27:14 que inició una diferente actividad, la dinámica consistía en ver diferentes pasos de baile sin música para adivinar las coreografías, lo que fue todo un reto.

Pero ARMY, las fieles admiradoras, quedaron cautivados por la habilidad de Seokjin, quien se mostró muy atento en cada reto y sorprendió a sus demás compañeros por el conocimiento que tiene de recordar los pasos de baile de las exitosas canciones del grupo.

Durante la dinámica, los chicos además de adivinar cuál era la canción, también tenían que mostrar los pasos de baile, por lo que el idol de 28 años de edad cautivó a las chicas, por su manera de lucirse en aquella actividad.

Tras las respuestas de Jin, los idols de BTS comentaron que él se lució con sus conocimientos en las coreografías, incluso uno de los chicos mencionó que el bailarín debe ser el nuevo líder de coreografía, ya que adivinó la gran mayoría de las preguntas.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también

Temas