Korea

BTS: Jimin súper HOT sin playera prende a ARMY

BTS: Jimin súper HOT sin playera prende a ARMY

BTS: Jimin súper HOT sin playera prende a ARMY

Muchos estaban pidiendo con ansias las fotos más candentes de Jimin de BTS y es que este joven idol es uno de los más populares.

Por Valeria Ortega

15/02/2021 11:04

Sin duda, muchas de las fotos de Jimin de BTS han dejado encantadas y obsesionadas a sus fans, cada vez que habla canta, baila y se pone de espaldas muchas de nosotras nos emocionamos al cien.

Las fans coreanas y de todo el mundo, lo han llamado el joven sexy de los novatos (en su debut) y es que aparte de eso su ternura es adorable. Jimin puede hacer poses sensuales o muy kawaii.

Esto siempre enloquece a ARMY. La gran versatilidad y polaridad que puede tener nuestro maravilloso Jimin en su personalidad. Esto sin duda alguna nos hace amarlo cada vez más y más.

Jimin sabe perfectamente que tiene una belleza singular y muy por encima de otros idols, tanto que incluso algunos fans han intentado hacerse cirugías estéticas para parecerse a este guapo coreano.

Foto de Jimin sin playera

BTS: Jimin súper HOT prende a ARMY

Si, tal y cómo lo lees, algunos fans han llegado al extremo de practicarse cirugías y también cambios radicales de cabello para ser lo más parecidos al tierno Jimin y no podemos juzgarlos ya que él es encantador.

Además de su bello rostro, Jimin también tiene un lavadero de infarto. Cada que este guapo idol se quita la playera o se la sube en los conciertos deleita a su público con ese increíble cuerpazo.

Jimin se ha convertido en uno de los hombres más populares de las redes sociales y del gremio musical, cada vez son más las personas que saben perfectamente quienes son BTS y sus grandes logros.

La gran fiebre de Jimin, ¡súper hot!

BTS: Jimin súper HOT prende a ARMY

A pesar de la pandemia, el 2020 fue un gran año para este grupo musical ya que además de recibir decenas de premios también tuvieron récords además que su canción Dynamite fue el hit del año pasado.

Esta fue su primera canción por completo en inglés y su ritmo de k-pop combinado con toques de disco y una estética retro los puso en el mapa, más de lo que ya estaban con anterioridad.

Jimin se corona con nuevo récord en Corea del Sur

Jimin es uno de los miembros de BTS que recientemente  encabezó la lista por vigésimo sexto mes consecutivo con un índice de reputación de marca de 7.051.880 entre muchas celebridades de Corea.

Resulta que, el Instituto Coreano de Investigación Empresarial reveló las clasificaciones de reputación de marca de este mes para los miembros de los grupos y no hay premios por adivinar quién ocupó el primer lugar, obviamente, Jimin.

En esta ocasión fue Jimin quien ocupó el primer lugar, seguido por Cha Eun Woo de ASTRO y el miembro de BTS, V, ocupó el tercer lugar, juntos como los más populares del lugar.

Según un informe, a través de Soompi, Jimin encabezó la lista por vigésimo sexto mes consecutivo con un índice de reputación de marca de 7.051.880, marcando un aumento del 4.73 por ciento en su puntaje.

Jimin supera un nuevo RÉCORD en Tik Tok

En esta ocasión Jimin fue quien logró robarse toda la atención de ARMY al superar un nuevo récord en Tik Tok. Con tan sólo 25 años de edad, ha logrado superar el récord de 30 billones de vistas.

Jimin de BTS ha ido posicionándose como el segundo cantante coreano en lograr esta marca y el tercero a nivel mundial. Realmente es algo impresionante pero el amado Chim Chim lo logró.

No es un secreto para nadie que los chicos de BTS se han convertido en todo un éxito dentro de las redes sociales, pues no por nada su fandom es considerada como una de las más extensas dentro de la industria.

Y gracias a todo el apoyo de ARMY, Jimin ha logrado brillar en todas las plataformas digitales, siendo Tik Tok una de sus redes más poderosas. No queda duda, que los chicos de BTS continúan sorprendiéndonos.

Jungkook cautiva a Jimin con FOTOS de su infancia

Los fans de BTS sorprendieron a Jimin mientras este reapareció en Weverse ya que al comenzar a interactuar con ellos respondiendo comentarios, encontró una colección de imágenes de Jungkook en su infancia.

Jimin quedó conmovido con las hermosas imágenes de Jungkook como bebé. La colección de fotos también tenía a mankae en sus años de trainee y estas enloquecieron a las seguidoras de BTS.

Jungkook cautiva a Jimin con FOTOS de su infancia

Jimin contestó con gran sorpresa sobre los increíbles cambios que ha tenido su amigo y compañero, Jungkook, desde su infancia hasta la actualidad y agregó un comentario divertido digno de él.

“Son las fotos de cuando Jungkook era un bebé. Ahora él es más alto que yo”, dijo Jimin. Esta frase encantó a sus fans quienes quedaron enloquecidos al ver a Jimin hablando en ese tono sobre Jungkook.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.