Korea

BTS: Jimin sorprende a la ARMY con un mensaje muy especial

BTS: Jimin sorprende a la ARMY con un mensaje muy especial

Jimin de BTS sorprendió a toda la ARMY tras dedicarles un mensaje muy especial ¡Se volvió tendencia!

Por Ana Domingo

17/03/2021 12:03

Luego de que la ARMY realizara su propia premiación para BTS llamada “Garmy Award", Jimin sorprendió con su particular manera de reaccionar a este reconocimiento de su fandom, convirtiéndose en todo un tema tendencia.

Recordemos que los chicos de BTS se han consolidado como uno de los grupos de K-Pop más exitosos y populares de los últimos tiempos, pues a través de su música han logrado romper por completo con todas las barreras del idioma.

Gracias a su talento, esta boyband surcoreana ha sido merecedora de diferentes premios y reconocimientos de la industria musical, siendo su nominación en las Grammys 2021 uno de sus últimos logros.

Jimin de BTS sorprende a la ARMY

Y aunque los chicos de BTS no lograron obtener la estatuilla, su fandom decidió premiarlos con su propia versión de este evento llamada “Garmy Award” (Premios Army). Un especial detalle que aparentemente conmovió a Jimin.

Aunque no es la primera vez que Jimin de BTS reconoce el apoyo de la ARMY, en esta ocasión su respuesta logró causar una gran emoción entre toda su fandom, al grado de convertirse en toda una tendencia a nivel mundial.

“Actualmente estamos más agradecidos, sorprendidos y felices con sus corazones que con el premio. Siempre estamos agradecidos”

Fue la respuesta de Jimin ante el premio otorgado por la ARMY. Una respuesta que rápidamente comenzó a viralizarse entre todos sus fanáticos, quienes han quedado cautivados con sus palabras.

Recordemos que este integrante de BTS recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias por un motivo muy similar, al revelar que le hubiera gustado ver las nominaciones de los Grammys 2021 junto con toda su fandom.

Jimin de BTS sorprende a la ARMY

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Lee también

Temas