Korea

BTS: Jimin se vuelve tendencia por un nuevo récord con “Filter”

BTS: Jimin se vuelve tendencia por un nuevo récord con “Filter”

Jimin de BTS se volvió tendencia en redes sociales luego de que la ARMY celebrara que “Filter” lleva un año completo en las listas de Billboard World Digital Song Sales.

Por La Verdad

16/03/2021 11:42

Jimin de BTS se volvió parte de las últimas tendencias en redes sociales, luego de que la ARMY celebrara que su sencillo musical “Filter” lleva un año completo en las listas de Billboard World Digital Song Sales.

Recordemos que BTS se ha consolidado como uno de los grupos de K-Pop más exitosos de los últimos tiempos, pues estos chicos a través de su música han logrado romper por completo con todas las barreras del idioma.

Y aunque todos los integrantes de esta boyband surcoreana se han destacado por tener un talento único, en esta ocasión fue Jimin de BTS quien logró robarse toda la atención de la fandom al celebrar un nuevo récord con la canción “Filter”.

Jimin logra nuevo récord con “Filter”

Uno de los grandes triunfos de los chicos de BTS, es que sus canciones siempre logran encabezar las listas musicales más importantes a nivel mundial, y ahora fue Jimin quien logró obtener un nuevo récord con su sencillo “Filter”.

Jimin logra nuevo récord con “Filter”

Era más que obvio que la ARMY no se quedaría con los brazos cruzados ante este nuevo triunfo, por lo que Twitter se encuentra plagado con la celebración de este tema musical que lleva un año completo en las listas Billboard World Digital Song Sales.

BTS en los Grammys 2021

Cabe mencionar que hace unos días Jimin estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras confesar que le hubiera gustado ver las nominaciones de los Grammys 2021 junto con toda la fandom.

Lamentablemente, para los que pudieron ver estas importantes premiaciones de la industria musical sabrán que los chicos de BTS no lograron ganarse la estatuilla; sin embargo su presencia causó un gran furor entre toda la ARMY.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.