Korea

BTS: Jimin se vuelve tendencia en Twitter por este particular motivo

BTS: Jimin se vuelve tendencia en Twitter por este particular motivo

Jimin de BTS se convirtió en toda una tendencia en Twitter tras cautivar a toda la ARMY con uno de sus mejores estilos.

Por Ana Domingo

25/02/2021 12:27

No podemos negar que los chicos de BTS se han convertido en todo un fenómeno mundial, no sólo por su gran talento musical sino por la fama que han logrado conseguir en los últimos años, rompiendo por completo todas las barreras del idioma.

Aunque todos los integrantes de esta boyband surcoreana se han destacado por algo en particular, tenemos que reconocer que Jimin se ha posicionado como uno de los favoritos para toda la ARMY, siendo catalogado como el miembro más valioso del grupo.

Con tan sólo 25 años de edad, este ídolo del K-Pop no sólo ha logrado brillar sobre los escenarios sino que también ha sorprendido a toda su fandom con sus diferentes talentos, personalidad dulce e increíble apariencia física.

Jimin se vuelve tendencia en Twitter

Nos queda claro que los chicos de BTS tienen una popularidad tan grande, que prácticamente todos los días se encuentran dentro de las tendencias de redes sociales. Sin embargo, el nombre de Jimin se ha hecho cada vez más común.

Así que sin ser la excepción, Jimin terminó convirtiéndose en toda una tendencia en Twitter tras cautivar a toda la ARMY con una de sus últimas apariciones públicas, donde lo vemos lucir una cabellera totalmente rubia y un outfit monocolor blanco.

No es una sorpresa para nadie que los chicos de BTS modifiquen el color de su cabello por temporadas; pero la reciente imagen de Jimin ha sido ampliamente elogiada por toda la fandom, siendo comparado con un verdadero ángel.

Aunque no sepamos exactamente cuántos compartidos o twits existen sobre la versión rubia de este integrante de BTS, lo que sí podemos asegurar es que Twitter se ha tapizado con su imagen.

Recordemos que el día de ayer, Jimin estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias justamente por un motivo muy similar, al sorprender a toda la ARMY con su versión del famoso tema de Coldplay “Fix You”.

Jimin se vuelve tendencia en Twitter

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.