Korea

BTS: Jimin presume una de sus habilidades y cautiva al ARMY

Jimin de BTS conquista al ARMY con su habilidad

Jimin del grupo de K-Pop BTS causó furor en las redes por un sorprendente video que compartió ARMY.

Por Wendy Pech Maas

07/03/2021 01:12

Jimin, uno de los idols del exitoso grupo de K-Pop BTS, ha demostrado ser un chico tan simpático y talentoso, pues además de su magistral voz, ARMY se ha percatado que es uno de los cantantes que posee una asombrosa habilidad en el baile.

Pero ¿Qué fue lo que pasó? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues el cantante de 25 años de edad es todo un experto en bailar, pues ha realizado en el escenario impactantes coreografías que han enloquecido a las chicas.

Y es que, en una ocasión, Jimin del grupo surcoreano BTS, logró dejar fascinadas a sus fieles admiradoras en una de sus presentaciones, pues recordaron aquella vez que el miembro de la boy band arrasó el escenario con sus espectaculares pasos de baile.

Jimin de BTS cautiva con sus pasos de baile

Jimin de BTS y su asombroso baile

El video del inolvidable baile de Jimin fue compartido a través de una cuenta de Twitter de una gran admiradora del cantante del grupo de K-Pop BTS, lo que causó diversas reacciones de los usuarios, pues el video ha obtenido miles de reproducciones.

No cabe duda que el integrante de la agrupación sabe cómo consentir al ARMY, sus grandes admiradoras, pues antes de la pandemia por el COVID-19, los chicos tuvieron asombrosas presentaciones en el escenario, que nunca olvidarán sus seguidoras.

El idol se ha ganado el cariño de sus fans, y es que además de tener un talento en la música y ser un experto en el baile, también ha mostrado su lado más tierno y adorable, pues en un video de BE-Log compartió lo que hace en sus actividades del día.

En el video que compartieron en YouTube, se puede apreciar al cantante Jimin de BTS disfrutar de un día soleado jugando con una mascota, lo que cautivó a las chicas, pues a pesar de tener varios compromisos de trabajo, disfruta de relajarse en sus tiempos libres.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.