Korea

BTS: Jimin preparando una ensalada entre lo mejor de Twitter

BTS: Jimin preparando una ensalada entre lo mejor de Twitter

Jimin de BTS se vuelve tendencia en Twitter tras preparar una ensalada junto a RM y Jin ¡Es lo mejor que podrás ver hoy!

Por Ana Domingo

13/03/2021 12:06

Recientemente Jimin se volvió parte de las últimas tendencias en Twitter al viralizarse uno de sus últimos live junto a RM y Jin, en el que se les observa preparando una deliciosa ensalada. Un vídeo que ha causado un gran alboroto entre toda la ARMY

Cabe mencionar que los chicos de BTS se han consolidado como uno de los grupos de K-Pop más populares y exitosos de los últimos tiempos, donde su música ha logrado romper por completo todas las barreras del idioma.

Aunque todos los integrantes de esta boyband surcoreana han logrado conquistarnos con su talento y personalidad, no podemos negar que Jimin de BTS se ha convertido en uno de los favoritos para toda la ARMY.

Jimin se vuelve tendencia al preparar una ensalada

Debido a su éxito en la industria musical, los chicos de BTS constantemente se encuentra entre los temas tendencias de las redes sociales, pero tenemos que reconocer que el último live de Jimin, RM y Jin ha sido uno de los más entretenidos.

En este video podemos observar a estos integrantes de BTS sosteniendo una divertida plática mientras preparan una ensalada; sin embargo fue Jimin quien logró robarse toda la atención de la ARMY. 

¡Jimin es lo mejor que podrás ver hoy en Twitter!

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que este divertido video de Jimin preparando y comiendo una ensalada, comenzara a generar todo tipo de reacciones entre su fandom, hasta formar parte de las últimas tendencias en Twitter.

Recordemos que hace unos días, este integrante de BTS estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras confesar que le hubiera gustado ver las nominaciones de los Grammys 2021 junto a toda la ARMY.

Jimin se vuelve tendencia al preparar una ensalada

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.