Korea

BTS: Jimin es un amante de los animales y estas fotos lo comprueban

BTS: Jimin es un amante de los animales y estas fotos lo comprueban

BTS: Jimin es un amante de los animales y estas fotos lo comprueban

Estas fotografías comprueban que Jimin de BTS es un verdadero amante de los animales ¡Super tierno!

Por Ana Domingo

18/03/2021 11:12

Jimin se encuentra entre las últimas tendencias de redes sociales, luego de que la ARMY viralizara una serie de fotografías de él en contacto con varios animales. Imágenes que comprueban el corazón de oro que posee este integrante de BTS.

No podemos negar que los chicos de BTS se han consolidado como uno de los grupos de K-Pop más populares y exitosos de los últimos tiempos. Donde cada una de sus canciones logra encabezar las listas musicales más importantes a nivel mundial.

Y una de las características más notables de esta boyband surcoreana es que cada uno de sus integrantes ha logrado destacarse por separado, sin embargo, no podemos negar que Jimin de BTS se ha convertido en uno de los favoritos para toda la ARMY.

Jimin y su amor por los animales

Además de su talento para cantar y bailar, este integrante de BTS ha conquistado el corazón de la ARMY con su dulce personalidad, pues en varias ocasiones ha demostrado poseer un verdadero corazón de oro.

Y en esta ocasión, Jimin formó parte de las últimas tendencias en redes sociales luego de que su fandom compartiera una serie de fotografías que comprueban su amor por los animales, y no nos referimos a uno en especial, sino a todas las especies.

Jimin de BTS enamora a la ARMY

Aunque no es la primera vez que este integrante de BTS demuestra ser un amante de los animales, tenemos que reconocer que estas imágenes han logrado cautivar a toda la ARMY por su gran nivel de ternura.

Recordemos que hace unos días, Jimin estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias luego de que su sencillo musical “Filter” cumpliera un año en las listas de Billboard World Digital Song Sales.

Jimin y su amor por los animales

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Lee también

Temas