Korea

BTS: Jimin es comparado físicamente con Brad Pitt ¿Se parecen?

BTS: Jimin es comparado físicamente con Brad Pitt ¿Se parecen?

Jimin de BTS se vuelve tendencia en redes sociales tras ser comparado físicamente con Brad Pitt ¿Se parecen?

Por La Verdad

03/03/2021 11:41

Recordemos que hace algunas semanas Jimin de BTS sorprendió a toda la ARMY al presentar su cabellera totalmente rubia, un estilo que aunque ya había tenido con anterioridad logró modificar con un corte mucho más moderno.

El furor que ha logrado con su nueva imagen aún continúa generando revuelo entre toda su fandom, por lo que en esta ocasión terminó siendo comparado físicamente con Brad Pitt, quien durante su juventud lució un estilo muy similar al de este integrante de BTS.

Aunque todos los chicos de BTS han logrado conquistarnos con su talento y físico, tenemos que reconocer que Jimin se ha convertido en uno de los favoritos para toda la ARMY, pues no por nada es considerado como uno de los miembros más valiosos.

Jimin de BTS es comparado con Brad Pitt

Debido a su gran popularidad, se ha hecho cada vez más constante que los integrantes de esta boyband surcoreana se coloquen entre las tendencias de las redes sociales por diferentes motivos, y en esta ocasión fue Jimin quien logró acaparar toda la atención.

Resulta que varios fanáticos de este integrante de BTS comenzaron a encontrar varias similitudes entre él y el famoso actor de Hollywood Brad Pitt, haciendo un comparativo en el que ambos lucen un estilo bastante similar.

¿Qué tienen en común Jimin y Brad Pitt?

Aunque ciertamente existe un parecido físico entre ellos, la ARMY se encargó de enumerar las diferencias que existen entre estos dos famosos, asegurando que Jimin es mucho más valioso por sus diferentes talentos, personalidad y calidad humana.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Jimin termina convirtiéndose en toda una tendencia en redes sociales, pues recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias justamente por viralizarse un video de él recreando una de las escenas más icónicas de la película “Titanic”.

¿Qué tienen en común Jimin y Brad Pitt?

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.