Korea

BTS: Jimin enamora a la ARMY con su participación en este nuevo comercial

BTS: Jimin enamora a la ARMY con su participación en este nuevo comercial

Jimin de BTS causó furor entre toda la ARMY al participar en este nuevo comercial de Bodyfriend.

Por Ana Domingo

30/03/2021 01:08

Jimin de BTS se encuentra entre las últimas tendencias de las redes sociales tras aparecer en un nuevo comercial de Bodyfriend, donde terminó causando un gran alboroto entre toda la ARMY que rápidamente viralizó este peculiar video.

Pero antes, recordemos que los chicos de BTS han logrado consolidarse como uno de los grupos más exitosos y populares de los últimos tiempos, pues a través de su música han logrado conquistar a millones de personas alrededor del mundo.

Y una de las características que han definido a esta boyband surcoreana, es que cada uno de sus integrantes ha logrado brillar por separado, y en esta ocasión fue Jimin de BTS quien logró robarse toda la atención de ARMY.

Jimin de BTS cautiva a toda la ARMY

Aunque no es la primera vez que los chicos de BTS terminan siendo una tendencia en redes sociales, tenemos que reconocer que la participación de Jimin en este peculiar comercial de Bodyfriend ha cautivado a toda su fandom.

Entre los comentarios que se han originado respecto a este video publicitario, la ARMY ha reconocido que este integrante de BTS se destaca por su ternura y dulce voz, cualidades que se pueden apreciar perfectamente en las escenas viralizadas.

No queda duda que los chicos de esta banda surcoreana siempre logran sorprendernos de la manera menos esperada, y Jimin se ha convertido en un verdadero experto, pues no por nada es considerado como uno de los integrantes más apreciados.

Recordemos que hace unos días, este integrante de BTS estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de que varios medios locales lo denominaran como el “Rey de la Música” al romper varios récords con sus canciones.

Jimin de BTS cautiva a toda la ARMY

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Lee también