Korea

BTS: Jimin enamora a la ARMY con el “detrás de cámaras” de Run BTS

BTS: Jimin enamora a la ARMY con el “detrás de cámaras” de Run BTS

Jimin se vuelve tendencia en Twitter, tras viralizarse una serie de fotografías de él en el “detrás de cámaras” de Run BTS ¡Está guapísimo!

Por Ana Domingo

17/02/2021 11:41

Tenemos que reconocer que los chicos de BTS han logrado consolidarse como uno de los grupos de K-Pop más exitosos y populares a nivel mundial, donde sus canciones han roto por completo todas las barreras del idioma.

Y aunque todos los integrantes de esta boyband surcoreana se han destacado por separado, no podemos negar que Jimin se ha convertido en uno de los favoritos para toda la ARMY; y la última tendencia en Twitter lo confirma.

Jimin enamora en el “detrás de cámaras” de Run BTS

Pues la fandom de BTS viralizó una serie de fotografías de Jimin en el “detrás de cámaras” de Run BTS (Ep. 129), donde lo podemos observar utilizando un outfit deportivo en color azul, una banda en su cabeza y una gran raqueta.

Jimin enamora en el “detrás de cámaras” de Run BTS

No queda duda que los chicos de esta banda surcoreana siempre logran sorprendernos con sus múltiples habilidades, demostrando que su talento va más allá de lo musical. Un ‘plus’ que ha mantenido a toda la ARMY encantada.

Y en esta ocasión fue Jimin quien logró destacarse entre sus demás compañeros de BTS, posicionándose en tan sólo unos minutos entre las tendencias de Twitter; un hecho que cada vez se hace más frecuente.

Recordemos que hace un par de días este adorable ídolo del K-Pop también formó parte de los titulares de La Verdad Noticias, al publicar un mensaje hacia la ARMY con el propósito de celebrar el nuevo año chino.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas