Korea

BTS: Jimin del grupo K-Pop presume al ARMY su photocard decorada

BTS: Jimin del grupo K-Pop presume al ARMY su photocard decorada

A través de las redes sociales, dieron a conocer la reacción que tuvo Jimin de BTS al presumir algo especial al ARMY.

Por Wendy Pech Maas

14/03/2021 11:29

Jimin, el cantante surcoreano del exitoso grupo BTS volvió a cautivar al ARMY y en esta ocasión apareció con la compañía de un idol, pues junto a Jin compartieron un momento encantador que ha cautivado a las chicas, pues el video ha sumado miles de reproducciones.

Pero ¿Qué fue lo que hizo el idol? En La Verdad Noticias te compartimos el video que ha emocionado a sus fieles seguidoras, pues cuando los chicos no están realizando algún compromiso por su carrera musical, siempre disfrutan compartir momentos juntos.

En esta ocasión, las fans del cantante Jimin del grupo BTS quedaron sorprendidas, pues no estuvo solo en una de las dinámicas que compartió para las admiradoras, pues también apareció Seokjin; tanto él como el bailarín presumieron sus habilidades.

Jimin de BTS presume una de sus habilidades

En el video que compartieron sus fieles admiradoras, ARMY en las redes sociales, se puede apreciar que el cantante de 25 años de edad estaba muy emocionado por compartir a sus seguidores su photocard decorada, pues lució una gran sonrisa de oreja a oreja.

No hay que negar que cada vez que Jimin realiza alguna actividad con los idols de la agrupación de K-Pop, siempre se muestra muy optimista y alegre, pues algo que ha enamorado a las chicas es su hermosa sonrisa, su rasgo físico cautiva a las fans.

A través de la cuenta oficial de Twitter del grupo surcoreano, han compartido inolvidables momentos de los chicos, así como las travesuras que hacen para divertir al ARMY con sus ocurrencias, pues los idols lo hacen para agradecer el cariño que les han brindado.

El cantante Jimin de BTS disfruta realizar actividades con los demás idols del grupo surcoreano, pues además de compartir su pasión por la música, ha revelado algunas de sus habilidades que han emocionado a las chicas. ¿Te gustó su photocard decorada?

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas