Korea

BTS: Jimin cautiva a la ARMY tras publicar una nueva fotografía

BTS: Jimin cautiva a la ARMY tras publicar una nueva fotografía

Jimin de BTS hizo enloquecer a toda la ARMY tras publicar una nueva fotografía de su rostro.

Por Ana Domingo

05/03/2021 11:39

Jimin de BTS logró causar un gran alboroto entre toda la ARMY al publicar una nueva fotografía de su rostro, la cual en tan sólo unos segundos terminó convirtiéndose en toda una tendencia dentro de las redes sociales.

Recordemos que los chicos de BTS se han consolidado como uno de los grupos de K-Pop más exitosos de la industria musical, pues a través de sus canciones han logrado romper por completo con todas las barreras del idioma.

Y aunque todos los integrantes de esta boyband surcoreana se han destacado por separado, tenemos que reconocer que Jimin se ha convertido en uno de los favoritos para toda la ARMY y sus recientes selfies lo comprueban.

Jimin de BTS conquista a toda la ARMY

Aunque los chicos de BTS siempre están en contacto con toda su fandom a través de las redes sociales, la verdad es que no siempre tienen oportunidad de compartir las clásicas ‘selfies’, por lo que cada vez que esto sucede la ARMY enloquece.

Y en esta ocasión fue Jimin quien sorprendió a toda su fandom con un par de fotografías, en las que además luce un nuevo corte. Un motivo suficiente para convertirse en toda una tendencia a nivel mundial.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que este integrante de BTS logra colocarse entre las tendencias por una de sus publicaciones, pues hace algunas semanas estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias precisamente por uno de sus mensajes a la ARMY.

No queda duda que los chicos de esta boyband surcoreana siempre logran sorprendernos de la manera menos esperada, por lo que no sería de extrañarse que en las próximas horas vuelvan a estar entre las tendencias por otro motivo.

Jimin de BTS conquista a toda la ARMY

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.