Korea

BTS: Jimin cautiva a la ARMY tras cantar “Fix You” de Coldplay

BTS: Jimin cautiva a la ARMY tras cantar “Fix You” de Coldplay

ARMY viraliza un video de Jimin de BTS cantando “Fix You” de Coldplay.

Por Ana Domingo

24/02/2021 11:29

No podemos negar que los chicos de BTS se han consolidado como uno de los grupos de K-Pop más exitosos de los últimos tiempos, logrando romper por completo todas las barreras del idioma.

Y aunque todos los integrantes de esta boyband surcoreana se han destacado por su gran talento musical, tenemos que reconocer que Jimin se ha convertido en uno de los favoritos para toda la ARMY.

Jimin conquista al cantar “Fix You” de Coldplay

Sin ser la excepción, en esta ocasión Jimin logró posicionarse entre las últimas tendencias de redes sociales, al viralizarse un video de él cantando “Fix You”, uno de los temas más exitosos de Coldplay.

Jimin conquista al cantar “Fix You” de Coldplay

Aunque no es la primera vez que los chicos de BTS terminan convirtiéndose en una tendencia a nivel internacional, tenemos que reconocer que el talento de Jimin para entonar este clásico de Coldplay ha enamorado a toda la ARMY.

No pasó mucho tiempo para que este video comenzara a viralizarse entre toda la fandom, donde varias personas han elogiado la voz tan dulce de este integrante de BTS. Una nueva versión de “Fix You”, que llegó para quedarse.

Recordemos que esta no es la primera vez que Jimin logra sorprendernos con alguno de sus tantos talentos, pues recientemente estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias al demostrar que dibuja como todo un profesional.

¿Qué te pareció esta versión de “Fix You” realizada por los chicos de BTS?

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.