Korea

BTS: Jimin agradece a la ARMY por apoyarlos durante la pandemia de COVID-19

BTS: Jimin agradece a la ARMY por apoyarlos durante la pandemia de COVID-19

“Ha sido realmente un año ocupado y brutal”: Jimin de BTS agradece el apoyo de toda la ARMY durante la pandemia de COVID-19.

Por Ana Domingo

27/02/2021 12:08

Si algo ha distinguido a los chicos de BTS entre otros grupos musicales es la excelente relación que lleva con su fandom, conocida como ARMY. Sin embargo, la pandemia de COVID-19 ha interferido en muchas de las actividades de esta boyband surcoreana. Y es por ello, que Jimin ha tenido un excelente detalle con sus fanáticos.

A través de un mensaje escrito a puño y letra, este ídolo del K-Pop no sólo hizo una pequeña reflexión sobre el último año sino que agradeció a toda la ARMY por el gran apoyo que le han brindado al grupo durante toda la pandemia. 

Aunque todos los chicos de BTS han logrado conquistarnos con su dulce personalidad, tenemos que reconocer que Jimin se ha convertido en uno de los más queridos para toda la fandom, pues siempre tiene las palabras correctas para levantar su ánimo.

“Ha sido realmente un año muy ocupado y brutal el que pasamos. Nuestros ARMYS han trabajado realmente arduo. Gracias por la fuerza y gracias de nuevo por darnos fortaleza”

Fue el mensaje con el que que este integrante de BTS logró conmover y emocionar a toda la ARMY. Un mensaje de aliento que rápidamente comenzó a viralizarse hasta formar parte de las últimas tendencias de redes sociales.

Recordemos que esta no es la primera vez que Jimin logra conquistar a toda su fandom con su gran sensibilidad, pues hace unas semanas estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, al compartir un mensaje en honor al nuevo año chino.

Jimin de BTS comparte mensaje de agradecimiento a la ARMY

No podemos negar que los chicos de BTS siempre logran sorprendernos de la manera menos esperada, pues no por nada se han consolidado como uno de los grupos más exitosos y populares de la industria musical.

Por otro lado, esta boyband surcoreana también se ha destacado por romper todas las barreras del idioma, logrando obtener una fama a nivel mundial.

Jimin de BTS comparte mensaje de agradecimiento a la ARMY

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.