Korea

BTS: J-Hope y su gran cariño hacia Halsey

BTS: J-Hope y su gran cariño hacia Halsey

BTS: J-Hope y su gran cariño hacia Halsey

El cantante J-Hope es uno de los más talentosos del momento, y su relación con Halsey es más fuerte que una amistad.

Por Paola Alejandra Parra

10/03/2021 08:05

J-Hope es uno de los integrantes de la boyband BTS, y es uno de los más queridos de la boyband, pues sus buenas acciones y su gusto musical lo han llevado a escribir y producir canciones que se convierten en todo un éxito, y ganar el amor de Halsey-

Es por ello que, de cara a su presentación en los premios Grammy 2021, si bien hay una lista de las personalidades que son fan de este famoso, pues el cariño que sienten por él no solo es por parte de internautas, sino también de otros famosos, la relación que hay con la cantante es más que solo una amistad, sino es una hermandad.

En La Verdad Noticias estamos convencidos de que J-Hope tendrá una carrera muy larga, y Halsey también, por lo que seguramente está rogando para que también se lleve el Grammy junto con la popular banda de K-Pop BTS.

J-Hope estará en los Grammy 2021

Halsey es fan de J-Hope

Esta cantante no solo es muy fan del cantante surcoreano, sino que también es una de las mejores amigas de la banda, pues ha colaborado con ellos, y siempre los defiende ante cualquier situación mediática.

La cantante incluso visitó a la banda mientras actuaba en Seúl, Corea del Sur, en 2018, y a medida que su amistad continuaba floreciendo, llevó a Halsey a aparecer en la popular canción de BTS , "Boy With Luv". Halsey también apareció en el video musical, bailando junto con la banda de chicos.

Recientemente los famosos recibieron ataques xenófobos por parte de un conductor de radio en alemania, y una de las primeras en sacar las garras para defender a la boyband fue Halsey, quien arremetió en contra del conductor que los agredió verbalmente.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas