Korea

BTS: J-Hope se sincera y confiesa que actuar “no es lo suyo”

BTS: J-Hope se sincera y confiesa que actuar “no es lo suyo”/Foto: Film Daily

ARMY quedó asombrado con una publicación de J-Hope de BTS en Weverse. ¡Mira por qué!

Por Patricia Montalvo

19/03/2021 09:55

Si eres un gran fan del mundo del K-Pop seguramente sabrás que los idols en diversas ocasiones demuestran tener habilidades para todos los tipos de artes, desde el canto y el baile, que son indispensables para convertirse en los favoritos, hasta otro tipo talentos artísticos.

En el caso de los miembros de BTS, hemos visto que varios de ellos tienen impresionantes habilidades como la fotografía, la pintura y hasta la actuación. Pero en el caso de J-Hope, el famoso BangTan Boy ha revelado que él no es bueno para actuar.

Sabemos que musicalmente, Hobi es uno de los raperos más importantes del pop coreano, y tanto con BTS como en su faceta como solista, ha demostrado que las rimas son uno de sus grandes talentos, pero también el canto en general, ya que su voz es única y magnífica para muchos fans.

J-Hope revela que no es bueno actuando

Con una selfie en la plataforma Weverse, Jung Ho-seok,nombre real del miembro de BTS, se sinceró con sus seguidores (ARMY) y escribió: “Como lo esperaba, la actuación no es... (lo mío)”.

Aunque no se sabe exactamente en que estaba participando el querido J-Hope, los fanáticos quedaron asombrados con la declaración del idol. Sin embargo, no pudieron evitar derretirse de amor por lo hermoso que lucía.

Hobi compartió una selfie de sí mismo mientras dijo que lo suyo no es la actuación/Foto: Twitter

Ya que a pesar de su confesión y de que su expresión no era su famosa sonrisa, aún así, el cantante y bailarín se veía espectacular y tan atractivo como siempre. Por lo cual, la “selca” se hizo viral al poco tiempo en las redes sociales.

Es posible que Hobi no sea muy bueno en su faceta de actor, pero sin duda sí es uno de los mejores bailarines y raperos de los grupos de K-Pop, y gracias a que es uno de los Bangtan Sonyeondan el público ha conocido sus talentos.

¿Crees que J-Hope de BTS podría mejorar en su trabajo actoral? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Lee también

Temas