Korea

BTS: J-Hope revela un dato divertido sobre Becky G y 'Chicken Noodle Soup'

BTS: J-Hope revela un dato divertido sobre Becky G y 'Chicken Noodle Soup'

J-Hope de BTS sorprendió a todos luego de revelar un peculiar secreto de Becky G y 'Chicken Noodle Soup'.

Por La Verdad

14/09/2020 11:51

En un evento de iHeartRadio con la banda de K-pop BTS a principios de este año, J-Hope compartió un hecho divertido que aprendió mientras creaba la colaboración con la estrella latina. Para ambos artistas, "Chicken Noodle Soup" de Webstar y Young B fue la canción con la que aprendieron a bailar cuando eran pequeños.

“Cuando era joven, mi primera clase de baile era "Chicken Noodle Soup" y también la de Becky G”, reveló.  Por supuesto, los fanáticos no pudieron resistirse a compartir el clip en las redes sociales, etiquetando a Becky G para asegurarse de que lo viera. ¡Y ella respondió!

"Chicken Noodle Soup" es una pista trilingüe, con J-Hope actuando principalmente en coreano, mientras que Becky G canta en inglés y español. Fue lanzado junto con un video musical que se enfoca en el baile de las parejas, durante el cual incorporan los movimientos de baile icónicos originales.

El año pasado, J-Hope de BTS y Becky G nos sorprendieron a todos al lanzar su primera colaboración, "Chicken Noodle Soup"

El video musical de “Chicken Noodle Soup” se convirtió un éxito tan pronto como fue estrenado y Becky expresó cómo fue trabajar junto al miembro de BTS, quien además dejó una huella importante en ella debido a la forma en que este chico trabaja. Al igual que el ARMY, Becky G piensa que el K-Pop es algo que no puedes evitar amar.

"Chicken Noodle Soup" de Webstar y Young B fue la canción con la que aprendieron a bailar cuando eran pequeños

Becky G mostró su admiración por J-Hope

Sin embargo, la colaboración que tuvo con J-Hope le mostró todo lo que hay detrás de escena, dejando una grata sorpresa para ella. De acuerdo con esta cantante, Hoseok presta atención a muchos detalles y la dedicación que este idol de K-pop pone en su trabajo se convirtió en una inspiración para ella.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: J-Hope la solución perfecta par mejorar tu día

Además, esta chica se refirió a J-Hope como una persona muy creativa que está realmente enfocada en su trabajo, para Becky, Hoseok es un artista completo porque se involucra en muchos aspectos de la música. El video de “Chicken Noodle Soup” cuenta actualmente con más de 193 millones de reproducciones. ¡Una locura!