Korea

BTS: J-Hope realizó generosa donación por su cumpleaños

BTS: J-Hope realizó generosa donación por su cumpleaños

El cantante surcoreano J-Hope, integrante de BTS celebró su cumpleaños regalando amor a sus fans y a personas que más lo necesitan.

Por Paola Alejandra Parra

22/02/2021 07:02

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, J-Hope celebró su cumpleaños el pasado 18 de febrero, y aprovechó para hacer un gesto muy generoso con las personas que más lo necesitan.

El cantante de BTS tuvo un noble gesto el día de su cumpleaños al efectuar un aporte para niños con discapacidad. Su acto se suma a los notables proyectos de ARMY, como la donación de fans peruanos para crear una planta de oxígeno en el contexto de la pandemia.

El 18 de febrero, Jung Hoseok (nombre real del rapero) cumplió 27 años. Ese día, la organización ChildFund Korea confirmó a la prensa local que la superestrella había donado 150 millones de wones (un aproximado de 135.000 dólares).

La entidad ayuda a familias de bajos recursos económicos y uno de sus enfoques es el soporte a niños con discapacidad. El monto que entregó J-Hope será dirigido como ayuda financiera para infantes que viven con discapacidad visual o auditiva, para que reciban alimentación adecuada, apoyo académico y tratamientos de salud.

“Supe que el número de familias vulnerables crece significativamente por lo prolongada que es la pandemia. Sobre todo, el apoyo a niños con discapacidad es especialmente urgente, declaró el popular ’Hobi’ a través de Childfund Korea.

Esta organización reconoce a los individuos que hacen aportes superiores a los 100 millones de wones y los nombra integrantes del Green Noble Club. El compositor de “Hope World” es el miembro 146 con un total de 600 millones de wones entregados a la causa.

Asimismo, Childfund reconoció que gracias a las donaciones continuas del chico de BTS desde el 2018, muchos fans han seguido su ejemplo. De acuerdo a ellos, se hicieron 118 aportes de ARMY en los últimos dos años.

J-Hope vio las felicitaciones de sus fans

Asimismo, en el live stream que J-Hope realizó para recibir su cumpleaños, contó que estaba agradecido por el amor de sus fans y que sabía de los múltiples proyectos de caridad que conduce ARMY.

“He oído acerca de las donaciones y los anuncios que han organizado ARMY. Quiero decirles muchas gracias a los fans que hacen buenas acciones y hacen estos regalos al mundo”.

¿Participaste en algunas de las campañas de cumpleaños de J-Hope?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas