Korea

BTS: J-Hope es nombrado “Best Dancer”

BTS: J-Hope es nombrado “Best Dancer”

J-Hope ganó el premio de “Best Dancer” a través de Fan Plus, y ARMY celebró el logro del cantante de BTS.

Por Paola Alejandra Parra

16/03/2021 04:35

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias el cantante de K-Pop, J-Hope se encontraba nominado a la categoría de Best Dancer a través de la plataforma FanPlus, reconocimiento que era elegido por los fans, por lo que el ARMY de BTS no dudó en apoyarlo.

Fue a través de twitter que el nombre del rapero se convirtió en tendencia, y las y los fans no dejaron de felicitar al cantante por el logro, sobre todo porque después del trago amargo que significaron los Grammys para el ARMY, cualquier buena noticia se agradece.

“Nos levantamos con la noticia de que Hobi ganó en FanPlus, "Filter" paso 1 año en la lista "World Digital Song Sales" de Billboard, Dynamite registró la MAYOR ganancia en ventas de TODAS las canciones interpretadas en los g*mmy”, se lee en twitter.

J-Hope subió una publicación borracho

En una entrevista, el cantante de BTS también conocido como Hobi, reveló que a través de su plataforma de Weverse subió una publicación en la que se le ve pasado de copas, algo que llamò mucho la atención del ARMY, quienes no dejaron de realizar comentarios al respecto.

J-Hope compartió una publicación borracho

No condenarlo, sino por el contrario, tomando con buen humor que al cantante le guste echarse unas copitas de vez en cuando.

“Yo postee esto en weverse, no lo recuerdo, eso fue en el Japan Tour, había tomado un par de tragos”, dijo el cantante.

La foto en cuestión es un besito por parte del famoso, por lo que saber que aun borracho piensa en el ARMY es una gran noticia para todas y todos sus fans.

¿Crees que J-Hope se merecía el premio a Best Dancer?, ¿Crees que la banda surcoreana BTS debía ganar el Grammy?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también