Korea

BTS: J-Hope enternece las redes con video en la piscina

BTS: J-Hope enternece las redes con video en la Piscina

El integrante de BTS, J-Hope causó sensación entre los internautas, después de que se viralizó un video suyo.

Por Paola Alejandra Parra

09/03/2021 06:44

Como te hemos mencionado previamente en La Verdad Noticias, la popular banda surcoreana BTS, en donde J-Hope es participante, es una de las más importantes que hay a nivel mundial. Y es que los cantantes no solo nos deleitan con su voz y con sus composiciones, sino que también nos abren la puerta de su vida personal.

Los famosos suelen compartir por diferentes medios, videos de cómo es su vida entre amigos, lo que hace que los fans estén más cerca de ellos.

A través de redes sociales, se dio a conocer un video en el que el cantante de Blue Side estaba nadando con uno de sus compañeros, sin embargo minutos después terminaron bajo el agua tras perder el equilibrio.

“Jungkook estaba abrazando a hoseok y después saltó taehyung y se terminaron hundiendo JAJAJAJA”

Puedes ver el video aquí

Así se divirtieron J-Hope, Jungkook y V

J-Hope listo para los Grammys

Esta entrega de los premios Grammy 2021 es una de las más importantes, al menos para las y los fans de la popular banda surcoreana.

Y es que el bangtang boy J-Hope y el resto de sus compañeros, están nominados a una categoría en la entrega de premios, pero eso no es todo, sino que también tendrán una presentación en la gala, siendo esta la primera ve que participan de manera activa en la premiación, y no solo como espectador.

Hace unos días te platicamos que el año pasado los cantantes acudieron a la premiación, y J-Hope se robó las miradas de los fans con su atractivo atuendo, el cual consiste de un traje sastre, con una camisa blanca, pero con el toque justo de “desaliñe” que le daba este aire de bad boy.

¿Verás a los chicos de BTS en los Grammys?, ¿Te gustó el video de J-Hope nadando con sus compañeros?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también