Korea

BTS: J-Hope deleitó al ARMY con su hanbok especial por el Año Nuevo Lunar

BTS: J-Hope deleitó al ARMY con su hanbok especial por el Año Nuevo Lunar/Foto: Wikimedia Commons

J-Hope y Jin de BTS compartieron sus respectivas selfies con el traje tradicional para festejar una fecha importante. ¡Se ven divinos!

Por Patricia Montalvo

13/02/2021 12:39

BTS puede estar ocupado con el inminente lanzamiento de BE: Essential Edition, pero nunca olvidan desear buenos pensamientos a su amado fandom, ARMY, en ocasiones importantes.

Los miembros de BTS enviaron sus buenos deseos a ARMY por el Año Nuevo Lunar, que cayó el 12 de febrero de este año, pero los ciudadanos coreanos lo celebran durante un fin de semana largo, a partir del 11 de febrero al 13 de febrero.

Jin lucía glorioso con su hanbok rosa bebé, mientras tomaba la selca (como se le conoce a las selfies). Sus mejillas sonrosadas estaban teñidas de rosa, a juego con su hanbok de color rosa bebé. Publicó la imagen con un mensaje deseando a ARMY, "Feliz Año Nuevo" en coreano.

J-Hope lucía increíble con su hanbok color crema, mientras tomaba la selca. Su tono de piel cremoso y sus diminutos hoyuelos, combinados con su hanbok color crema. Publicó la imagen con un mensaje deseando "Nuestro ARMY, les deseo un muy feliz año nuevo", en coreano.

También puso un emoticono de vaca con la selca y el mensaje. El Año Nuevo Lunar coreano 2021 es también el Año del Buey, según el calendario chino.

Puedes ver las hermosas selcas de Jin y J-Hope a continuación:

BTS se prepara para eventos importantes de la música

Se confirma que los artistas nominados al Grammy tomarán el centro del escenario con MTV Unplugged, una serie especial dedicada a artistas para exhibir versiones nunca antes escuchadas de su discografía.

La famosa agrupación se está preparando para seguir sorprendiendo a sus fans. Especialmente ahora que han comenzado las entregas de premios/Foto: Music Feed

BTS subirá al escenario desde Seúl, para un espectáculo especial dedicado a ellos el 23 de febrero a las 8:00 pm (Hora México). Asimismo, los millones de fanáticos ARMY de la agrupación, esperan que este año el grupo logre arrasar en todos los eventos de premiación, especialmente los Grammy.

Recordemos que los BangTan Boys podrían hacer historia en este 2021, al ser el primer grupo de K-Pop en conseguir el importante gramófono. ¿Crees que BTS seguirá rompiendo récords este año con su música?, ¿Te gusta cómo se veían J-Hope y Jin con sus hanboks? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.