Secciones
BTS: J-Hope clasifica a los Bangtan Boys de mayor a menor tolerancia al alcohol
Korea

BTS: J-Hope clasifica a los Bangtan Boys de mayor a menor tolerancia al alcohol

Echa un vistazo a la lista de clasificación completa de J-Hope para descubrir qué miembro de BTS puede beber más alcohol que los demás.

por LaVerdad

BTS: J-Hope clasifica a los Bangtan Boys de mayor a menor tolerancia al alcohol

BTS: J-Hope clasifica a los Bangtan Boys de mayor a menor tolerancia al alcohol

Cuando un miembro de ARMY le pidió a J-Hope que clasificara a los miembros de BTS de mayor a menor tolerancia al alcohol, el rapero de 26 años se colocó en el último lugar. Echa un vistazo a la lista de clasificación completa de Hobi a continuación para descubrir qué miembro de Bangtan puede beber más que los demás.

El éxito de BTS en los últimos años ha traspasado los límites a nuevas alturas, ya que el septeto ha logrado una inmensa popularidad a nivel internacional. Millones y millones de admiradores se están convirtiendo en parte de ARMY ya que no pueden resistirse a las adictivas melodías de la banda de K-Pop.

Al final del día, BTS se jacta de que los miembros, que están en sus 20, disfrutan de la fama y la fortuna al mismo tiempo que intentan llevar una vida normal. Esto incluye una vida social, fuera de BTS, con los miembros pasando el rato con su familia y amigos más cercanos.

El rapero de 26 años se colocó en el último lugar
Un miembro de ARMY le pidió a J-Hope que clasificara a los miembros de BTS de mayor a menor tolerancia al alcohol

Esto también incluye beber en ocasiones especiales, en las que hemos visto a los miembros complaciéndose en la presencia del otro. Ya sea soju o vino, el septeto sabe cómo divertirse con un par de copas durante una cena o incluso celebraciones después de la fiesta.

¿Qué miembro de BTS tiene mayor tolerancia al alcohol?

ARMY tendría curiosidad por saber qué miembro puede beber más que los demás y quién no puede manejar su licor en absoluto. Uno de esos miembros de ARMY había interrogado anteriormente a J-Hope para clasificar a los miembros de mayor a menor tolerancia al alcohol.

A través de Koreaboo, Hobi clasificó a Suga en el número 1 por tener la mayor tolerancia al alcohol, lo que no es una gran sorpresa. Todos recordamos las bromas amistosas entre Yoongi y Jungkook durante la temporada 3 de Bon Voyage en Malta cuando el rapero Daechwita llevó a The Golden Maknae a tomar una copa en un bar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Teaser Photo

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Los amigos se unieron a Irish Bombs, lo que solidificó aún más su hermandad. En el #2 está el miembro mayor de BTS, Jin, a quien habíamos visto desafiando a Big Hit Entertainment y disfrutando de una bebida durante una sesión de V Live mientras bromeaba con Jimin que el alcohol lo ayudaría a desinfectar su garganta.

A continuación, tenemos a Jimin en el número 3, que bebe ocasionalmente y le gusta probar diferentes tipos de alcohol, especialmente con sus amigos. Luego tenemos al líder de Bangtan, RM, en el # 4, ya que hemos visto a Namjoon disfrutando de un par de cervezas con su amigo rapero de 26 años, J-Hope.

Esto incluye una vida social, fuera de BTS, con los miembros pasando el rato con su familia y amigos más cercanos
Los miembros de BTS disfrutan de la fama y la fortuna al mismo tiempo que intentan llevar una vida normal

J-Hope y los miembros menos tolerantes al alcohol

Ahora, dirigiéndonos a los miembros con menor tolerancia al alcohol, tenemos a Kookie en el #5, pues pudimos ver el lado borracho de Jungkook durante una sesión de V Live, mismo que ARMY encontró demasiado adorable. En el puesto 6, tenemos a V, quien J-Hope cree que tiene una baja tolerancia al alcohol.

En el 2018, mientras los miembros disfrutaban de sus cervezas, vino y soju, Taehyung optó por una coca cola. Hablando de la misma cena, vimos que el estado de ánimo de Hobi cambió en cuestión de segundos cuando la cerveza le llegó y, por lo tanto, J-Hope se ubicó en el último lugar en el puesto número 7.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Remix Teaser Photo EDM & Acoustic Remix Coming on Aug 24, 1PM(KST) 12AM(EST)

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

TE PUEDE INTERESAR: BTS: J-Hope la solución perfecta para mejorar tu día

De hecho el rapero de BTS afirma que es él quien tiene la tolerancia al alcohol más baja en BTS. ¿Qué tienes que decir sobre la lista de clasificación de J-Hope sobre los miembros de BTS y su tolerancia al alcohol? Háganos saber sus puntos de vista en la sección de comentarios a continuación.

Temas

Comentarios