Korea

BTS: J-Hope alegra al ARMY con foto al amanecer

BTS: J-Hope alegra al ARMY con foto al amanecer

BTS: J-Hope alegra al ARMY con foto al amanecer

J-Hope actualizó su estado en Weverse, y alegró a los fans de BTS después de una noche muy triste.

Por Paola Alejandra Parra

15/03/2021 04:20

Tal y como te platicamos previamente en La Verdad Noticias, los chicos de BTS estaban nominados a su primer Grammy en la historia, lo cual fue una noticia y un suceso muy importante, sin embargo, el pasado 14 de marzo, la banda de donde es integrante J-Hope perdió el galardón.

Y es que estaban propuestos para ser galardonados como “Mejor canción dúo o grupo” por su trabajo con Dynamite, sin embargo, las acreedoras a este premio fueron Ariana Grande y Lady Gaga con Rain On Me, lo que fue un momento muy decepcionante para el ARMY, y probablemente también para los integrantes de bangtan.

Los cantantes no han realizado muchos comentarios al respecto sobre sus emociones tras perder el galardón, sin embargo, se han limitado a agradecer a sus fans por todo el apoyo que siempre le brindan, así que a través de sus redes no han hecho más que responder a las muestras de apoyo.

En este caso, Hoseok, también conocido como J-Hope actualizó su estado en la red social Weverse, en donde con unos caracteres coreanos escribió:

“ARMY son los mejores”

La publicación de J-Hope

La publicación de J-Hope en Weverse

El post del famoso estuvo acompañado con una imagen en la que claramente se ve recién levantado, y unos rayos del sol le pegan en el rostro, mostrándonos su cara lavada, con una sonrisa muy natural, lo que sin duda alegró al fandom después de una noche algo decepcionante.

Aunque los chicos de la popular banda surcoreana de k-pop perdieron su primera nominación al Grammy, su participación musical fue de lo más comentado de la noche, pues fue una de las últimas antes de que se acabara el programa.

Los 7 chicos, incluyendo a J-Hope pusieron lo mejor de su parte para interpretar Dynamite, y enseñaron una vez más que pueden cantar, bailar, y hasta subir escaleras, en vivo, y sin playback.

¿Te gustó la publicación de J-Hope?, ¿Crees que fue una injusticia que BTS no ganara el Grammy?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas