Korea

BTS: Hashtag de Jimin supera récord de 34 billones de vistas en Tik Tok

BTS: Hashtag de Jimin supera récord de 34 billones de vistas en Tik Tok

El hashtag de Jimin de BTS sorprende con un nuevo récord de 34 billones de vistas en Tik Tok ¡Increíble!

Por Ana Domingo

19/03/2021 11:30

Jimin de BTS se encuentra entre las últimas tendencias de redes sociales luego de que la ARMY celebrara que el hashtag con su nombre rompiera un nuevo récord de 34 billones de vistas en Tik Tok. Posicionándose como el segundo hashtag individual más visto dentro de esta plataforma.

Recordemos que los chicos de BTS han logrado consolidarse como uno de los grupos de K-Pop más exitosos y populares de los últimos tiempos, donde su fama no sólo ha roto las fronteras del idioma sino que se ha convertido en todo un fenómeno dentro de la industria musical.

Y aunque todos los integrantes de esta boyband surcoreana se han destacado por separado, en esta ocasión fue Jimin de BTS quien logró acaparar toda la atención de la ARMY al superar un nuevo récord en Tik Tok.

Hashtag de Jimin supera nuevo récord en Tik Tok

Con tan sólo 25 años de edad, este integrante de BTS ha logrado superar el récord de 34 billones de vistas en Tik Tok, posicionándose como el segundo cantante coreano en lograr esta marca dentro de la plataforma.

Aunque no es la primera vez que los chicos de BTS encabezan las tendencias del mundo virtual, gracias a todo el apoyo recibido por la ARMY es que Jimin ha logrado destacarse en todas las plataformas digitales, siendo Tik Tok una de sus redes más poderosas.

ARMY celebra nuevo logro de Jimin de BTS

Como era de esperarse, sólo bastaron unos cuantos minutos para que este nuevo récord de Jimin en Tik Tok comenzara a viralizarse entre toda su fandom, hasta formar parte de las últimas tendencias en redes sociales.

Recordemos que hace unos días este integrante de BTS estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias por un motivo muy similar, luego de que la ARMY celebrara que su tema “Filter” cumpliera un año completo en las listas de Billboard World Digital Song Sales.

Hashtag de Jimin supera nuevo récord en Tik Tok

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Lee también

Temas