Korea

BTS Festa 2021: Sorpresas y concierto en vivo para ARMY

BTS tendrá sorpresas y concierto en vivo para ARMY

Debido al octavo aniversario de la boy band, los chicos tendrán varias sorpresas para ARMY en el BTS Festa 2021.

Por Wendy Pech Maas

13/06/2021 07:01

La famosa banda de K-Pop BTS han estado juntos por 8 años y es por ello que decidieron sorprender al ARMY con BTS Festa 2021, un evento realizado para sus fieles admiradores.

El evento inició el 2 de junio y finalizará con conciertos en vivo. Debido a la euforia que ha causado la celebración de su aniversario, los chicos han compartido todas las actividades que han realizado con sus seguidores.

Desde que la boy band surcoreana lanzó 'Butter', el nuevo single para encantar al ARMY, sus admiradores han estado felices por la música del grupo de K-Pop, pero más aún por el evento del aniversario.

¿Cómo será el concierto del evento BTS Festa 2021?

BTS sorprenderá al ARMY con sus dos conciertos

El Muster 2021 Sowoozoo será completamente en vivo, pues la fiesta terminará con dos conciertos que han sido preparados especialmente para ARMY de BTS, que han apoyado la carrera de los chicos.

La venta de las dos presentaciones de la banda surcoreana estuvieron a la venta en la plataforma Weverse, donde dieron a conocer que los conciertos serán el 13 y 14 de junio.

A través de las redes sociales, ARMY ha compartido fotografías y videos de los miembros de la boy band, quienes han estado agradecidos de poder celebrar su aniversario del debut de BTS.

Recordamos que las actividades que han realizado han sido nuevos videos de sus coreografías de sus exitosas canciones, han compartido juegos con dibujo, además RM lanzó un nuevo sencillo llamado "Bicycle".

Video de BTS en YouTube

A través de YouTube, la boy band del momento ha compartido divertidos videos, donde ARMY ha tenido la oportunidad de conocer los pasatiempos de cada idol.

Aunque lo que más disfrutan son los videos musicales de las nuevas canciones, el video más reciente ha sido el videoclip del tema "Butter". El video continúa en tendencia y ha sumado más de 346 millones de vistas.

No cabe duda que el grupo surcoreano BTS han logrado triunfar en la música, y su esperado concierto del BTS Festa 2021 ha dejado muy ansiosos al ARMY, quienes no han descifrado las canciones que interpretarán en el concierto.

¿Cuál es tu canción favorita? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, FacebookTwitter para mantenerte informado.