Korea

BTS: Fans de Jin no olvidan el color de cabello con el que luce guapo

Fans enloquecen con este color de cabello que ha usado Jin de BTS

Descubre cuál es el color de cabello que ha usado Jin de BTS, que enloquece a sus seguidoras.

Por Wendy Pech Maas

22/02/2021 11:19

Guapo, talentoso y con una gran personalidad, así han caracterizado a Jin de BTS, el idol de la boy band surcoreana ha dejado muy enamoradas a sus fans, pues no hay quien se resista en compartir encantadoras fotografías y videos del cantante de 28 años de edad.

En La Verdad Noticias te hemos compartido los datos más interesantes de tu idol favorito, pero ahora te revelamos el color de su cabello que ha sido el favorito del ARMY, así es, el integrante de la banda de K-Pop ha impactado a sus admiradoras con cada look que ha usado.

Recordamos que desde que BTS saltó a la fama, han tenido un cambio impresionante en cuanto a su look, pues los chicos son tan encantadores que se han atrevido a usar diversos colores en su pelo, pero Jin se ha visto más guapo que nunca con este tono.

ARMY enloquece con el color de cabello de Jin de BTS

Jin de BTS enamora con un espectacular look

A través de una cuenta de Twitter donde comparte información sobre la exitosa agrupación surcoreana, dieron a conocer algo que jamás olvidarán sus fieles admiradoras y es aquella ocasión que Seokjin se pintó el cabello de un color llamativo.

¿Sabías que el cantante tenía su cabello morado? Hace algunos años, el cantante optó por teñirse el pelo de un color muy a la moda y no dudó en hacerlo, por lo que el cambio de look dejó anonadadas al ARMY, quienes expresaron que lucía muy guapo y hermoso.

Sin duda alguna aquel color de cabello que usó, se convirtió en uno de los favoritos de sus seguidoras, pues ver al idol de la banda de K-Pop con un color llamativo, fue uno de los momentos inolvidables de las chicas, ya que les fascina el look del cantante.

Actualmente Jin de BTS tiene el cabello en un tono café cobrizo, pero este 2021 quizás el idol estrene un nuevo look, que sin duda alguna amarán sus admiradoras, ya que siempre luce tan encantador y galán. ¿Crees que se pinte de nuevo el cabello de morado? Déjanos tus comentarios.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!