Korea

BTS: Fans de J-Hope comienzan los festejos por el cumpleaños del idol

BTS: Fans de J-Hope comienzan los festejos por el cumpleaños del idol/Foto: Pinterest

BTS: Fans de J-Hope comienzan los festejos por el cumpleaños del idol/Foto: Pinterest

Aunque faltan unos días para el cumpleaños de J-Hope, los fanáticos de BTS ya comenzaron a festejar al idol.

Por Patricia Montalvo

15/02/2021 02:04

Él es tu esperanza y tú eres su esperanza. Cuando se trata del cumpleaños de J-Hope, hay algunas sorpresas creadas por BTS ARMY, incluidos proyectos de caridad en todo el mundo. Esto es lo que sabemos sobre la celebración del cumpleaños de este ídolo del K-pop en 2021. 

J-Hope, nació el 18 de febrero de 1994. Es rapero, bailarín y compositor. En el pasado, los miembros de BTS aceptaban obsequios extravagantes de los fans.

Un ARMY incluso, según se informa, le regaló oro a Jungkook, en honor a su apodo de "Golden Maknae". Ahora, sin embargo, los fanáticos celebran a los artistas, predominantemente, transmitiendo su música en plataformas como YouTube y Spotify.

Debido a que J-Hope tiene música en solitario, así como originales con los miembros de BTS, los fanáticos están distribuyendo su tiempo de transmisión entre canciones como "Chicken Noodle Soup", "Airplane" y "Outro: Ego".

Por supuesto, al igual que para los otros miembros de BTS, los fanáticos planearon vallas publicitarias en todo el mundo para mostrar imágenes de este rapero, junto con los deseos de cumpleaños. Eso incluye dos grandes proyecciones en Filipinas. 

ARMY realiza proyectos de caridad en honor a J-Hope

Inspirados por la generosidad de los miembros de BTS, los fanáticos a menudo eligen algunas organizaciones benéficas cercanas a estos artistas para donar. Para el cumpleaños de J-Hope, eso incluye la donación a hospitales utilizados por familias de bajos ingresos

ARMY ha aprendido a realizar donaciones por los cumpleaños de los Bang Tan Boys. Ya que Hobi y sus compañeros suelen apoyar a quienes más lo necesitan para ser un ejemplo para sus fans/Foto: Forum

Según la traducción de un artículo, un hospital en la provincia de Anhui en China fue nombrado en honor al miembro de BTS. “Jung Hoseok Hope Hospital” fue un proyecto iniciado por el club de fans con sede en China del ídolo para su cumpleaños. 

“La construcción comenzó el año pasado cuando el club de fans donó 500 mil yuanes (85 millones de wones) al Proyecto Hope Fair de China”, dice un tuit.

“La donación se utilizará para construir y renovar el Centro de Saneamiento de Hyangjin, instalar equipo médico adicional y capacitar al personal. El Hospital Jung Hoseok Hope ayudará a los residentes de las aldeas del interior y a las familias de bajos ingresos que no tienen fácil acceso a las instalaciones médicas ”, agregó.

Para otros ARMY en todo el mundo, hay otros proyectos de caridad en proceso. Los aficionados en Las Vegas tienen proyectos en beneficio del Servicio de Bomberos Rural de NSW y la Fundación Mundial para la Vida Silvestre en apoyo de Australia.

Otros están ayudando a los afectados por la pandemia del coronavirus (COVID-19). 

BTS ARMY en Malasia dividió sus esfuerzos en tres organizaciones sin fines de lucro diferentes: Pertubuhan Kasih Umat Malaysia (Ustaz Ebit Lew) MERCY Flood Relief y Food Aid de HUDA Malasia.

La mayoría de esas organizaciones benéficas ayudan a las familias afectadas por la pandemia del coronavirus (COVID-19). 

Para celebrar con otros ARMY, algunos fanáticos están organizando fiestas de cumpleaños con el tema de J-Hope en un café, incluida una en Los Ángeles. ¿Realizarán algun proyecto benéfico para conmemorar a J-Hope? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!