Korea

BTS: Esto fue lo que hizo Jin que enamoró al ARMY

BTS: Esto fue lo que hizo Jin que enamoró al ARMY

A través de las redes sociales, dieron a conocer unas fotos de Jin de BTS que dejaron muy emocionadas al ARMY.

Por Wendy Pech Maas

15/03/2021 09:15

El cantante surcoreano Jin del grupo BTS se ha convertido en uno de los idols más encantadores, pues además de su gran talento vocal y su forma de bailar en el escenario, hay algo de su físico que conquista al ARMY, pues no hay quien se resista en admirar su cabello.

Desde que los chicos se dieron a conocer en la industria musical, han tenido cambios de looks asombrosos, pues han lucido sus cabellos con tonos diferentes, pero en esta ocasión te compartimos en La Verdad Noticias lo que hizo Seokjin que causó furor en las redes.

Recordamos que el cantante Jin del grupo surcoreano BTS, en varias ocasiones ha cambiado el color de su cabello, pero en unas recientes imágenes que subieron en una cuenta de Twitter dedicada al idol, sus fieles admiradoras se percataron del largo de su pelo.

Jin de BTS enamora por su look 

Mediante las redes sociales, dieron a conocer una serie de fotografías, donde se puede apreciar al idol del grupo de K-Pop lucir tan guapo, además en la publicación comentaron que medios coreanos mencionaron que las fans se emocionaron al ver su cabello.

Jin de BTS conquista con su hermoso cabello

Las chicas enloquecieron cuando se percataron que el cantante de 28 años de edad movió su cabello hacia atrás, pues algo que les ha fascinado a sus fieles admiradoras, ARMY, es que su idol favorito tiene un hermoso look, además su rostro es tan perfecto.

Además, aquellas fotografías del cantante surcoreano, se volvieron tendencia en las redes sociales, debido a la reacción que tuvieron las chicas por el largo cabello del idol, pues su personalidad ha dejado muy enamoradas a sus seguidoras.

No cabe duda que Jin de BTS, sigue cautivando los corazones del ARMY, pues a través de la cuenta oficial de Instagram de la boy band, las chicas han disfrutado de las fotos de sus idols favoritos, aunque Seokjin ha llamado la atención por su físico y qué decir de su talento.

¿Te gusta el look del cantante surcoreano? Déjanos tus comentarios. 

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas