Korea

BTS: Este video de Jin junto a algunos idols ha enamorado al ARMY

ARMY enloquece con un inolvidable baile de Jin de BTS

Descubre lo que hizo Jin con algunos idols de BTS que ha causado furor en las redes sociales.

Por Wendy Pech Maas

26/02/2021 12:18

Una de las cosas que disfrutan apreciar las admiradoras de la boy band BTS, es cuando los chicos se divierten luego de algún ensayo, o simplemente quieren hacer algo divertido para entretenerse en sus tiempos libres, tal y como lo hizo Jin junto a algunos idols.

En La Verdad Noticias te hemos compartido las encantadoras fotografías y videos del cantante surcoreano de 28 años de edad, pero en esta ocasión te compartimos uno de los clips que ha sido uno de los favoritos del ARMY y fue cuando el idol bailó y además rapeó.

Y es que, Jin de BTS, disfruta divertirse con la música de otros artistas y en una ocasión no dudó en sacar sus mejores pasos de baile en un juego, donde no estuvo solo, sino que contó con la compañía de los miembros de la boy band, los chicos se lucieron.

Jin de BTS enloquece a sus fans con sus pasos de baile

Baile de Jin de BTS deslumbra a las fans

El clip fue compartido a través de una cuenta de Twitter dedicado a los idols de BTS, donde se puede apreciar que cada uno de ellos deslumbró con su gran talento en el baile, pues no hay quien se resista en admirar la habilidad que tienen cada uno de los chicos.

Pero, las miradas se centraron en Seokjin, aunque también halagaron a los otros idols, incluso algunas admiradoras de la boy band surcoreana mencionaron que se veían tan bellos al bailar, sobre todo se impactaron por la forma de rapear del cantante de 28 años.

Cada vez que ARMY comparte en las redes sociales las ocurrencias del cantante con la compañía de algunos idols, logran causar furor, ya que disfrutan admirar la habilidad que tienen los chicos, pues además de su talento en la música, son unos expertos bailarines.

BTS se ha convertido en una de las agrupaciones más influyentes del momento, por lo que cada idol ha logrado cautivar a las chicas con su personalidad, talento y habilidades, pero en esta ocasión Jin, se robó las miradas por sus pasos de baile y su forma de rapear.

¿Te gusta el video del idol surcoreano? Déjanos tus comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.