Secciones
BTS: Este fue el picante mensaje de una fan que dejó a RM sin palabras
Korea

BTS: Este fue el picante mensaje de una fan que dejó a RM sin palabras

Durante un Live, RM de BTS recibió un mensaje muy picante por parte de una seguidora, y no hizo más que estar en shock.

por LaVerdad

BTS: Este fue el picante mensaje de una fan que dejó a RM sin palabras

BTS: Este fue el picante mensaje de una fan que dejó a RM sin palabras

No es sorpresa que para los idols las propuestas indecorosas se hagan presentes, pues hoy en día, los integrantes de BTS son 7 de los hombres más deseados de todo el mundo, sobre todo entre el público femenino.

Por supuesto ARMY no se calla nada, y en una ocasión pasada, RM se encontraba realizando un Live con más de 800 mil personas conectadas en simultáneo, por lo cual pareciera imposible que el famoso leyera todos los comentarios, sin embargo, hubo uno que llamó su atención.

Fue el usuario blackiem_ la encargada o encargado de realizar este comentario que dejó a Namjoon con la boca y los ojos bien abiertos.

“Estaba c*giendo, pero paré porque tú estás en vivo”, comentó en inglés este ARMY en el video del cantante.

Mira la reacción de RM

Después de darse a conocer estos mensajes, y la reacción de Rap Monster, algunas chicas del ARMY comentaron el suceso, e incluso destacaron que hubieran hecho lo mismo, pues los chicos de la bangtang no siempre realizan este tipo de directos.

“No me.extraña que ponga esa cara”, “jajajaja es que hay prioridades”, “Eso no se olvida”, “momento inolvidable, la carita que puso”, “Es que BTS no hace Live seguido, y ella puede seguir con su delicioso luego”, fueron algunos comentarios.

Nos queda claro que el líder de BTS es uno de los jóvenes más queridos por el fandom, y ya vimos lo que son capaces de hacer por él, y esto es gracias a su talento, su carisma, y también a su belleza.

Kim Namjoon cumplió 26 años recientemente, y a esta edad el famoso ya se consagra como uno de los músicos más importantes a nivel mundial, con más de 160 canciones escritas y registradas ante la Asociación de compositores de Corea del Sur.

Te puede interesar: BTS: RM enamora al ARMY usando trajes de lujo

¿Te gustan las canciones de RM?, ¿Harías lo mismo que hizo este ARMY para poder ver el live del Idol?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios