Korea

BTS: Este es el elegante traje de Jin que usó en los Grammy 2021

BTS: Este es el elegante traje de Jin que usó en los Grammy 2021

ARMY compartió un encantador video de Jin de BTS, quien lució un asombroso look en los Grammy de este año.

Por Wendy Pech Maas

16/03/2021 09:11

Los idols del grupo K-Pop BTS esperaron con ansias presentarse en los Grammy 2021, pero algo que ha enloquecido al ARMY son los trajes elegantes que usaron los cantantes durante su presentación, en especial el idol Jin, quien ha dejado muy enamoradas a las chicas.

Pero ¿Por qué Seokjin cautivó a las fans? El cantante surcoreano de 28 años de edad combinó a la perfección un look encantador que resaltó su hermoso rostro, de igual forma lució su cabello largo, lo que dejó fascinadas a sus admiradoras.

Además, algo que emocionó al ARMY, es que el cantante Jin del grupo BTS, dejó en claro que tiene una magistral voz, su perfecta actuación en vivo junto con los idols de la boy band, causó furor en las redes sociales, debido a ello, sus admiradoras compartieron un video.

Jin de BTS cautiva con su look elegante

Cada uno de los chicos de la banda surcoreana combinan sus atuendos cada vez que realizan una presentación en el escenario, y en esta ocasión como parte de la celebración de los Grammy 2021, los idols lucieron elegantes, pero Seokjin llamó la atención.

En el video que compartieron en una cuenta social de Twitter, el bailarín usó un look en color naranja, este tono le quedó perfecto, pues así lo aseguraron sus admiradoras, él combinó a la perfección su atuendo, además el largo de su cabello derritió a las chicas.

Y es que, la presentación del grupo de K-Pop en los Grammy, fue uno de los momentos favoritos de los internautas, pues han elogiado el gran talento que tienen, pues no hay que negar que son unos chicos muy profesionales, debido a que cantaron en vivo y bailaron.

Jin y los idols de BTS interpretaron la canción "Dynamite", uno de los temas que han disfrutado sus fieles admiradoras, ARMY, pues aquella canción se convirtió en la favorita, ya que tras su estreno, arrasó YouTube y las plataformas de música.

¿Te gustó el look que usó el cantante Seokjin? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas