Korea

BTS: Este es el adorable mensaje que dedicó Jimin a un idol

Jimin de BTS dedicó emotivo mensaje a un idol

En uno de los videos que compartió ARMY en Twitter, dieron a conocer un adorable momento de Jimin con un idol de BTS.

Por Wendy Pech Maas

28/02/2021 02:44

La exitosa agrupación de K-Pop BTS, se han convertido en el grupo favorito, razón por la cual ARMY comparte en Twitter momentos inolvidables de cada uno de los idols y en esta ocasión dieron a conocer lo que hizo Jimin con uno de los cantantes del grupo.

En La Verdad Noticias te hemos compartido que el bailarín de tan solo 25 años de edad es todo un amor con sus fans y por supuesto es muy atento con los demás cantantes de la boy band, por tal motivo no dudó en dedicarle unas adorables palabras a un idol.

A través de las redes sociales, los fieles admiradores del grupo BTS, compartieron un emotivo video donde aparece Jimin con los demás idol, pero lo que causó furor fue cuando revelaron la carta que le escribió a Taehyung mejor conocido como V.

Jimin de BTS enamora al ARMY con su adorable gesto

ARMY comparte un video de Jimin con un idol

En aquella publicación que compartieron a través de Twitter, mencionaron que Jimin elogió la voz de V, pues comentó que él tiene una voz realmente atractiva y que solo él es capaz de hacer esa voz. Aquel video ha obtenido miles de visualizaciones.

Aquel recuerdo que compartió ARMY, sin duda alguna fue uno de los mejores momentos que han disfrutado, pues cada vez que Jimin dedica un mensaje a los idols BTS, sus admiradoras se emocionan; ellos tienen una sólida amistad.

Los chicos de la boy band surcoreana, disfrutan compartir momentos inolvidables, ya que además de su exitosa carrera en la música, también han sido buenos amigos desde que inició la agrupación; cada uno ha enamorado a las fans con sus personalidades.

Y es que, tras el video que compartieron en Twitter, las admiradoras de Jimin comentaron que sintieron una gran nostalgia al darse cuenta de la amistad del cantante con V, pues los chicos de la banda de K-Pop son una gran familia.

¿Te pareció encantadora la carta que le dedicó el cantante a uno de los idols? Déjanos tus comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado