Korea

BTS: Esta fue su experiencia de cuando viajaron a México

BTS: Esta fue su experiencia de cuando viajaron a México

Conoce como fueron recibidos  los chicos de BTS en su viaje a México y la emoción del ARMY a su alredor en 2014

Por Alberto Herrera

12/03/2021 02:38

BTS se ha caracterizado por ser una de las mejores bandas de K-pop que han destacado en el mundo, pues su fama va desde Asia hasta América, en donde han invadido con su estilo y su porte musical a los chicos del ARMY.

Hay que destacar que su fama se debe en parte en que los jóvenes asiáticos han roto cualquier tipo de estereotipo y han logrado imponer todo un estilo coreano que ha sido del enorme agrado de muchos chicos y chicas.

Muchos integrantes del ARMY los adoran a la banda por su música y por su personalidad, la cual los ha llevado a niveles insospechados, pues los siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook conquistan sin límites.

BTS: Esta fue su experiencia de cuando viajaron a México

Con sus canciones han tratado de llegar a todos los corazones desde el romance hasta la melancolía, pero siempre guardando este toque de sus raíces asiáticas hacia el mundo.

La visita de BTS en México

BTS: Esta fue su experiencia de cuando viajaron a México

Si recordamos BTS nació en 2013 y sólo tardó poco más de año y medio para venir a México, ya que en octubre del 2014, el "boom" del K-POP y BTS en particular fue muy grande de tal forma que los cantantes acudieron a su primera cita oficial.

En aquel entonces BTS fue invitado para ser parte de una serie de grupos que cantaron dentro del festival Music Bank in Mexico celebrado en la Arena Ciudad de México, en donde ellos fueron parte de ese cuadro de cantantes que formaron parte de esta aventura.

No es para menos que la visita de BTS, generó mucha expectativa en las seguidoras mexicanas, principalmente, pues dentro de las actividades más importantes que realizaron los cantantes fue recorrer las pirámides de Teotihuacán.

Cabe destacar que a través de un blog que tiene Jimin, uno de los integrantes de la agrupación y voz principal del grupo, contó las experiencias que vivieron los chavos en su visita a México, por lo que se puede ver ahí todo el contenido.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también