Korea

BTS: Esta fue la TRAVESURA de Jin que enloqueció al ARMY ¡WOW!

Jin de BTS enloquece al ARMY con su gran sonrisa

Jin de BTS sabe cómo conquistar a las chicas, y demostró en una divertida travesura lo que las enamora.

Por Wendy Pech Maas

15/02/2021 01:37

La famosa agrupación de K-Pop BTS ha logrado enloquecer al ARMY con sus divertidas travesuras, pero en esta ocasión el cantante surcoreano Jin dejó impactadas a sus fieles seguidoras por lo que hizo y en La Verdad Noticias te compartimos lo que lo hace tan especial y adorable.

Y es que, por motivo del Día de San Valentín, las chicas aprovecharon la ocasión del día de los enamorados para enviar diversos mensajes, pero una cuenta de Twitter dedicada a los idols, compartieron unas fotografías donde el cantante aparece como todo un galán.

Los idols de BTS han logrado impresionar al ARMY con sus diferentes looks, pero Jin es uno de los miembros más encantadores, debido a que es un chico tierno y tiene buen gusto al vestir, pues así lo han mencionado sus admiradoras.

Jin de BTS enloquece al ARMY por su gran sonrisa

Jin de BTS arrasa las redes con su encantadora sonrisa

En las recientes fotos que compartieron en las redes sociales, se puede apreciar que el idol del grupo K-Pop estaba divirtiéndose en una sesión de fotos y no dudó en hacer algunas travesuras, pero lo que dejó enloquecidas a las chicas fue su hermosa sonrisa.

No cabe duda que la sonrisa de Seokjin enamora al ARMY, pues a pesar de que en algunas ocasiones se muestra un poco serio, cuando realiza alguna travesura, no hay quien se resista en admirar su sonrisa de oreja a oreja, pues es lo que enamora a las chicas.

El físico del idol surcoreano hace suspirar a las chicas, pues algo que también enloquece a las fans es el cabello del cantante, ya que se ha pintado el pelo de diferentes colores, pero cualquier tono resalta el bello rostro del bailarín.

Jin de BTS además tiene unos ojos tan tiernos que su mirada hipnotiza al ARMY, pues en varias ocasiones, sus fieles admiradoras han recurrido a las redes sociales para compartir inolvidables momentos del idol cada vez que se presenta en un escenario o hace alguna travesura.

¿Te enamora la sonrisa del cantante surcoreano?

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!