Korea

BTS: Esta es la canción de Jin que ha enamorado al ARMY

BTS: Esta es la canción de Jin que se ha enamorado al ARMY

A través de las redes sociales, ARMY ha revelado una de las canciones de Jin de BTS que ha sido su favorita.

Por Wendy Pech Maas

12/03/2021 11:19

Jin, el idol del grupo surcoreano BTS, se ha convertido en uno de los cantantes más queridos del género musical de K-Pop, pero ¿Sabías que una de las canciones que lanzó en diciembre cumplió 100 días de su lanzamiento? Aquí en La Verdad Noticias te compartimos los detalles.

Recordamos que por motivo de su cumpleaños compartió con el ARMY una hermosa canción que lleva por nombre "Abyss". El tema se lanzó el año pasado, pero sus fieles admiradoras han causado un gran revuelo en Twitter y la canción se ha vuelto tendencia.

Y es que, el tema del idol Jin de la boy band BTS, cuando se estrenó el 3 de diciembre, en las redes sociales se convirtió en tendencia global, pues no hay que negar que el cantante posee una espectacular voz que cautiva a las chicas, pues es un artista muy talentoso.

Jin cautiva al ARMY con su canción

En las redes sociales, ARMY, las fieles admiradoras del grupo surcoreano, han utilizado el hashtag 100 Days With Abyss, para recordar que han transcurrido 100 días desde que se estrenó la canción en las plataformas de música, pues consideran que él es un diamante.

ARMY enloquece por una canción de Jin

Además del revuelo que ha causado la canción de Seokjin, en la cuenta de YouTube, el video ha sumado más de 16 millones de visualizaciones, pues la letra del tema ha sido muy inspiradora para sus admiradoras, quienes han apoyado la carrera del cantante.

El idol ha tenido la oportunidad de mostrar su talento en sus canciones en solitario, pero sin duda alguna la reciente canción del cantante ha causado furor en las redes sociales y sus fans no desaprovecharon el momento para recordar la canción.

Jin de BTS además de su hermoso físico, posee una magistral voz que ha enamorado al ARMY, pues desde que inició su carrera en la agrupación más influyente del momento, ha dejado muy enamoradas a sus fieles admiradoras. ¿Te fascinó la canción "Abyss"?.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas