Korea

BTS: El rasgo de V que demuestra que sería un novio ideal

BTS: El rasgo de V que demuestra que sería un novio ideal

ARMY cree que este rasgo de V de BTS es elegante y hermoso, lo que aseguran lo convertiría en un novio ideal.

Por Naye Valdez

12/03/2021 10:42

El idol V de BTS ha desatado polémica en redes sociales, pues ARMY recientemente destacó una característica de Taehyung que aseguran lo convierte en el novio ideal, curiosamente este rasgo no se encuentra en su rostro.

Aunque suene un poco extraño son las manos de V de BTS las que han llamado la atención del ARMY, quienes recientemente iniciaron un debate en redes sociales y volvieron al idol tendencia asegurando que la belleza natural de sus extremidades mostraron que él sería el novio ideal.

V enamora al ARMY de BTS

Como sabemos V es uno de los idols favoritos de BTS, su talento, su carisma y su cariñosa personalidad han logrado enamorar a sus fans, quienes aseguran que Taehyung es uno de los idols más guapos de la banda.

ARMY creo que las manos de V de BTS tiene apariencia elegante

Su anatomía también logró cautivar a ARMY quienes resaltaron que el idol tiene un conjunto de características físicas que resaltan debido a su naturalidad y elegancia, y son precisamente sus manos las que a menudo reciben elogios por su belleza.

Se informó a La Verdad Noticias que las manos de V miden aproximadamente 19.7 cm, sus dedos están bien definidos y se notan delicados pese a su apariencia fuerte, además algunos estudios señalan que por el tamaño y estética de estas extremidades el idol de BTS es una persona que tiene una inclinación hacia las artes.

Medios coreanos indicaron recientemente que las manos de V protagonizaron un debate en redes sociales y comunidades en línea de todo el mundo, donde muchos internautas comentaron que las mujeres suelen tener cierta inclinación por las manos masculinas, siendo este uno de los rasgos físicos en los que más se fijan cuando conocen a un pretendiente o a su futura pareja.

Fue así que internautas llegaron a la conclusión de que V de BTS posee una de las manos más bellas del mundo por lo que él podría ser el novio perfecto para cualquier persona, pero no solo por su apariencia física sino por su carácter tan agradable.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Google News para mantenerte informado.