Korea

BTS: El padre de Jimin se gana el corazón de ARMY por esta razón

BTS: El padre de Jimin se gana el corazón de ARMY por esta razón

El padre de Jimin, el apuesto integrante de BTS, logró ganarse el corazón del ARMY por esta importante razón.

Por Luis Cisneros

22/02/2021 10:47

BTS ha logrado ganarse el cariño de millones de personas en todo el mundo gracias a su carisma, sencillez, humildad y talento, es por ello que no sorprende en lo absoluto que los familiares de RM, Jin, Suga, Jungkook, V, Jimin y J-Hope sientan un gran orgullo por lo que han logrado los idols a lo largo de estos años.

A pesar de que los integrantes de BTS no pueden pasar mucho tiempo con sus familiares debido a su apretada agenda, ellos han buscado la manera de demostrarle su apoyo a los idols, y en esta ocasión te platicaremos de una acción que tuvo el padre de Jimin que logró robarse el corazón del ARMY.

Recientemente se dio a conocer que la asociación Beautiful Store recibió una copia del álbum ‘Map Of The Soul: Persona’ con los autógrafos de los siete integrantes de BTS para que forme parte de una venta que ayude a generar dinero para el WeAJa Charity Flea Market.

La donación de este disco, el cual es un tesoro para el ARMY, estuvo a cargo del padre de Jimin y se sabe que los recursos que se recauden serán ayudar a niños de familias vulnerables que se han visto afectados de forma significativa por la pandemia del coronavirus COVID-19.

BTS adora hacer obras de caridad

BTS se ha caracterizado por ser un grupo que adora hacer obras de beneficencia.

RM, Jin, Suga, Jungkook, V, Jimin y J-Hope se han encargado de transmitir poderosos mensajes de reflexión a través de sus canciones, mismas que han ayudado a millones de fanáticos, pero además, se sabe que BTS ha participado en múltiples obras de beneficencia.

Ya sea a través de donaciones monetarias o usando su amplio alcance en las redes sociales, los chicos de BTS no suelen quedarse callados ante las injusticias o las necesidades de otras personas, detalle que inspira a sus fans y a otros artistas.

¿Te conmovió la noble obra del padre de Jimin? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram