Secciones
BTS hace historia con su segunda semana en el n. ° 1 en el Hot 100 de Billboard con “Dynamite”
Korea

BTS: “Dynamite” hace historia con su segunda semana en el n. ° 1 en el Hot 100 de Billboard

¡BTS ha logrado hacer historia ya que su sencillo "Dynamite" pasa una segunda semana en el N° 1  en el Billboard Hot 100 como la canción más comprada de los Estados Unidos!

por La Verdad

BTS hace historia con su segunda semana en el n. ° 1 en el Hot 100 de Billboard con “Dynamite”

BTS hace historia con su segunda semana en el n. ° 1 en el Hot 100 de Billboard con “Dynamite”

La semana pasada, BTS se convirtió en el primer acto de Corea del Sur en encabezar el Billboard Hot 100 cuando su nuevo sencillo en inglés "Dynamite" ocupando el primer lugar. La lista clasifica las canciones más populares en los Estados Unidos en todos los géneros según la transmisión de radio y datos de ventas.

El 8 de septiembre, Billboard anunció que "Dynamite" continúa encabezando el Hot 100 esta semana! Esto amplía su récord al convertirlos en el único acto de Corea del Sur en encabezar la lista durante dos semanas consecutivas.

Según Nielsen Music / MRC Data, "Dynamite" obtuvo 17,5 millones de streams en EE. UU. Y se vendieron 182.000 descargas en la semana que finalizó el 3 de septiembre. La canción también obtuvo 16 millones de impresiones de audiencia de radio durante la semana que finalizó el 6 de septiembre, un 38% más que 11,6 millones la semana anterior.

Billboard ha compartido que "Dynamite" es una de las 43 canciones que han debutado en el número uno en el Hot 100, y ahora es la vigésima de esas canciones que se mantienen en la cima de la lista por segunda semana.

La reacción de BTS

El grupo al enterarse que volvieron a hacer historia con "Dynamite" compartió su asombro, gratitud y felicidad por el increíble logro con tweets agradeciendo a ARMY por haber logrado esto. 

“Dynamite” también se encuentra todavía en el N° 1 en la lista de ventas de canciones digitales, y sube del N° 20 al N° 18 en la lista de reproducción de radio de Pop Songs, una nueva mejor carrera para BTS. Está en el número 9 en la lista de Streaming Songs, en comparación con el número 3 de la semana pasada.El grupo compartió su asombro, gratitud y felicidad por el increíble logro.

TE PUEDE INTERESAR: BTS lanza nuevo y original promocional de “Dynamite”

Esta canción se convirtió en la primera pista de BTS en conseguir un lugar en la lista de reproducción de canciones de pop para adultos, ocupando el puesto 29.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: Jimin es el miembro de K-Pop más VALIOSO del momento

El sitio web de Billboard actualizará sus listas para esta semana (con fecha del 12 de septiembre) el 9 de septiembre.

¡Felicitaciones a BTS!

Temas

Comentarios