Secciones
BTS Dynamite es la canción más escuchada del 2021 en Apple Music
Korea

BTS Dynamite es la canción más escuchada del 2021 en Apple Music

El grupo de K-Pop BTS domina la plataforma de Apple Music con su sencillo en inglés Dynamite y aquí te compartimos toda la información.

por ErikaRodríguez

BTS Dynamite es la canción más escuchada del 2021 en Apple Music

BTS Dynamite es la canción más escuchada del 2021 en Apple Music

Bangtan Sonyeondan (Bangtan Boys) mejor conocidos como BTS, son un septeto musical de K-Pop que diariamente aumenta su popularidad mundial. Su fandom ARMY recientemente se reunió con ellos en Los Ángeles y ahora están recibiendo la actualización de la canción Dynamite, como el sencillo más escuchado en Apple Music 2021.

Bangtan Boys están conformados por RM, Jin, SUGA, Jimin, J-Hope, V y Jungkook. Según información de Milenio, “Dynamite” es el primer sencillo musical de la boyband completamente en inglés y ahora también se ha llevado un galardón en una popular plataforma musical.

La Verdad Noticias te comparte que “Dynamite” se lleva el primer lugar de reproducciones en Apple Music de 2021, seguida de "Drivers License” (Olivia Rodrigo) y “Positions” (Ariana Grande). De esta forma, Bangtan Sonyeondan son el primer gurpo asiáticos en lograr este hito. Puedes ir al enlace de las canciones más escuchadas en Apple Music aquí.

BTS Dynamite lo más escuchado en Apple Music 2021

BTS Dynamite Apple Music
"Dynamite" de Bangtan Sonyeondan ocupa el 1er Lugar

Milenio agregó que “la compañía Apple ha desvelado este martes las canciones más destacadas del año con sus listas anuales Top 100”. Este anuncio incluyó a los temas con las letras más vistas, los más escuchados para hacer deporte y los más buscados con la aplicación de reconocimiento musical Shazam.

La información confirmó que “Dynamite” de Bangtan Boys fue el fenómeno musical más popular a nivel mundial en 2021, mientras que en España lo fue la canción “Dakiti” de Bad Bunny y Jhay Cortez. ¿Qué opinas de estos resultados?

Más canciones populares en Apple Music 2021

Las canciones más populares por su letra, las más buscadas y cantadas por los fanáticos, fueron  "Drivers License" y "Good 4 u" de la cantante estadounidense Olivia Rodrigo, junto con "Dried Flower" de Yuuri y "Dynamite" del grupo de K-Pop BTS bajo el sello de Big Hit Music (ahora HYBE).

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios